Mundo
Según Harvard, estos son los posibles lugares en el mundo en donde podrían haber extraterrestres
El estudio del prestigioso centro educativo sugiere de que algunos extraterrestres no provengan de otras galaxias, sino que probablemente son producto de una civilización avanzada que ha estado en la Tierra por varios años.
Durante muchos años, los seres humanos se han cuestionado sobre la existencia de seres de otros planetas, a los que se le han conocido como extraterrestres. A pesar de que hasta el momento en la historia de la humanidad se han podido observar en distintas ocasiones objetos voladores no identificados (ovnis), no se ha podido evidenciar la presencia física de visitantes de otros mundos.
Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard sugiere de que algunos extraterrestres no provengan de otras galaxias, sino que probablemente son producto de una civilización avanzada que ha vivido oculta en el planeta Tierra durante miles de años.
Los posibles lugares
Uno de los sitios destacados por los científicos es el volcán Popocatépetl en México, un lugar que ha sido durante mucho tiempo objeto de especulaciones y teorías conspirativas sobre la presencia de bases extraterrestres. Los numerosos avistamientos de ovnis cerca de su cráter a lo largo de los años refuerzan esta idea.
Más allá de ser una maravilla natural y cultural de México, este volcán se convierte en un foco de atención para la investigación astrobiológica global, con el fin de atraer a científicos y entusiastas de todo el mundo para que visiten este lugar y descubrir en el la posible vida extraterrestre bajo sus profundidades.
Además del Popocatépetl en México, los investigadores de Harvard señalan otros dos lugares en donde se escondería vida extraterrestre. El Triángulo de Alaska, que ha sido reconocido a nivel mundial por sus numerosos avistamientos de ovnis y desapariciones inexplicables desde la década de 1970, es una de ellos, el cual ha sido comparado con el Triángulo de las Bermudas y sigue siendo un enigma para los científicos y teóricos de la conspiración.
Y la última zona tiene que ver con la estructura submarina frente a la costa de Yonaguni Jima en Japón, la cual ha sido objeto de debate desde su descubrimiento con algunas teorías sugiriendo que podría ser un vestigio de una antigua civilización que es posible que esté relacionada con la vida extraterrestre.