Colombia
Un Policía habría encontrado a su esposa con su amante en un motel de Bogotá; les disparó y se quitó la vida
Las autoridades adelantan las investigaciones paras determinar responsabilidades.

Kevin Mauricio Martínez
Periodista de la Universidad Católica de Cali con 7 años de experiencia en medios de comunicación.
9 de sept de 2024, 12:55 p. m.
Actualizado el 9 de sept de 2024, 12:55 p. m.
Un aparente lío pasional terminó en tragedia en la localidad de Kennedy, luego de que, al parecer, un policía encontró a su esposa siéndole infiel, cuando se disponía a salir de un motel en el que se encontraba con su amante.

“La Policía Nacional lamenta este hecho en la localidad de Kennedy, cuando una pareja que se encontraba en una residencia fue agredida con arma de fuego por un ciudadano que ingresó al mismo. De lo que se tiene inicialmente información, el agresor es la pareja sentimental de la mujer que se encontraba en este recinto”, aseveró en diálogo con a CityTv el Teniente Coronel, Juan David Arango, oficial de la Policía de Bogotá.
La tragedia no terminó hay, ya que el uniformado se quitó la vida luego de atacar a ambas personas, quedando en el lugar de los hechos. Por su parte, la mujer y la otra víctima fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de los balazos.

“Al momento, el último reporte que se tiene, fueron trasladadas al Hospital de Kennedy y están fuera de peligro. Presentan impactos con arma de fuego, pero el primer reporte médico es que están fuera de peligro”, señaló el uniformado.
Según lo señalado por el Ojo de la Noche de Blu Radio, el uniformado que encontró a su esposa con su amante y se suicidó luego de atacarlo, servía al CAI Bosa Piamonte. Por el momento la Policía no se ha pronunciado al respecto.

Kevin Mauricio Martínez
Periodista de la Universidad Católica de Cali con 7 años de experiencia en medios de comunicación. Apasionado por la política y amante del deporte, siempre en busca de nuevas historias que contar.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar