entretenimiento
La Gorda Fabiola no habría muerto de diabetes. Esta es la verdadera causa
Sus hijos Juan Sebastián y Alejandra hablaron por primera vez ante los medios de comunicación
Hasta hace pocas horas, ninguno de los familiares de la famosa comediante, Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como la Gorda Fabiola, se había pronunciado frente a las causas de su fallecimiento. Sin embargo, en una entrevista realizada por el periodista David Rincón de Mr. Per Latinoamérica, Juan Sebastián y Alejandra Valencia, sus hijos mayores, revelaron la verdadera razón por la que la famosa cuenta chistes perdió la vida.
“Para todos, la muerte de mi madre fue sorpresa, nadie se lo esperaba, ella estaba muy bien, y fíjense que no la mató el corazón, no la mató la diabetes, que ella tenía diabetes, la mató una bacteria y por eso se la llevó tan rápido y nos tomó a todos por sorpresa, a nosotros y a todo un país”, dijo Juan Sebastián frente las cámaras del medio de comunicación digital.
Asimismo dio a conocer que los últimos días no fueron buenos para su mamá. Llegó a sufrir severos dolores al final resultaron insoportables e incontrolables. Situación que los obligó a llevarla de urgencias a la clínica, pues ya se había hecho necesario darle mnejo médico.
“Ella adquirió una bacteria y todos pensamos que era otra sintomatología. Ella empezó a decaerse muchísimo, hasta que decidimos ir a la clínica; los médicos no daban con el chiste. Hasta que le hicieron cultivos y encontraron una bacteria que ya estaba muy avanzada y eso fue lo que hizo que en tres días que ella estuvo en la clínica se la llevara. Ahí uno puede ver lo pequeño que es algo que la puede matar”, aseguró Juan Sebastián.
Inmediatamente se conoció la entrevista de los hijos de la comediante, las reacciones no se dieron a esperar y en las redes sociales los internautas empezaron a plasmar algunas de sus opiniones con respecto al fallecimiento de la humorista de Sábados felices, las enfermedades que padeció y la bacteria que terminó con su vida.
“El hecho de ser diabética la hacía sensible a cualquier bacteria y hace el tratamiento más difícil”, “Este tema de las bacterias es supercomplicado”, “Qué dolor tan grande para Polilla y los hijos, mucha fuerza”, “Qué raro, ya he escuchado mucho los casos de las bacterias”, “Las bacterias hospitalarias son letales, resisten al antibiótico” y “La mejor enseñanza que ella deja bes que seamos mejor personas, ayudemos a los demás y no dejemos de orar”, son algunos de los comentarios que más llamaron la atención.