Colombia
Bogotá: Una persona cayó del puente 21 Ángeles, en Suba; hay consternación
Reportaron complicaciones en la movilidad de la zona.

Este martes, 17 de diciembre, en horas de la mañana se reportó una tragedia en la localidad de Suba de Bogotá. Una persona cayó de uno de los puentes que están ubicados en la zona de 21 Ángeles, según confirmaron las autoridades compententes.
Los causantes de este accidente, que afectó la movilidad en esta importante troncal del TransMilenio, aún son materia de investigación. La persona, aún sin identificar, murió en el lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 a.m., lo que provocó el cierre inmediato del carril exclusivo de TransMilenio para adelantar las labores de criminalística en la avenida Suba.
En este sector se generó un trancón enorme, pues los buses articulados se vieron obligados a circular por los carriles mixtos. Hay que mencionar que la estación 21 Ángeles fue cerrada temporalmente.
Según se reportó en redes sociales, los buses del TransMilenio iniciaron su operación regular desde la estación Gratamira, lo cual generó algunas molestias y retrasos.

Asimismo, este hecho generó consternación en los habitantes que se encontraban en la zona, pues el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el carril exclusivo del articulado.
“Si te movilizas por la troncal Suba, te informamos que a la altura de la estación 21 Ángeles se realiza un procedimiento de criminalística y nuestra flota troncal está saliendo al carril mixto en este punto y retorna al exclusivo en Gratamira”, indicó TransMilenio a través de un comunicado.
Autoridades de tránsito y criminalística hicieron presencia en la zona para adelantar las investigaciones necesarias.
Cabe mencionar que algunas versiones apuntan que presuntamente el hombre se habría lanzado, sin embargo, dicha información deberá ser verificada y confirmada por las autoridades competentes.
En este puente, levantado en honor a 21 estudiantes del colegio Agustiniano muertos en un accidente ocurrido en 2023, se han presentado otros casos en los que algunos ciudadanos han caído al vacío, por ello, se han instalado vallas de seguridad y letreros con mensajes de salud mental.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar