Columnistas
Los juegos del hambre
En tenis de mesa no hay nadie que le gane al caucano Luis Fernando Velasco, de un lado de la mesa lanza tiros certeros que él mismo corre a responder con admirable puntería.
Sin angustia ni pena alguna por el ridículo que la pérdida de los Juegos Panamericanos representó para el país, Gustavo convocará a los primeros Juegos Panamericanos del Hambre, la sede será el departamento de La Guajira. Colombia ya tiene aseguradas varias medallas:
En persecución individual, Nicolás Petro: se declarará campeón por persecución de parte de su exesposa y del fiscal Burgos.
En salto triple tenemos como nuestra máxima carta a Roy Barreras, no tiene rival.
El salto con garrocha tendrá a la gran Aida Merlano como fija ganadora de la plata.
En relevos no tienen discusión para el oro varios clanes políticos familiares de la Costa Atlántica y del Chocó.
En levantamiento de pesos y con quince mil razones, Armando Benedetti es el mejor ubicado en el ranking.
Entrenado en primera línea y con agilidad para lanzar y esconder la mano, Gustavo Bolívar ha derrotado a los más avezados tira piedra, el lanzamiento de martillo está asegurado con él.
En escalada tenemos como fija medallista a Laura Sarabia: cayó de muy arriba para subir más alto.
En patinaje, el tolimense Guillermo Alfonso Jaramillo: de los pasillos del Congreso a las pistas de las EPEESES, oro asegurado.
En tenis de mesa no hay nadie que le gane al caucano Luis Fernando Velasco, de un lado de la mesa lanza tiros certeros que él mismo corre a responder con admirable puntería.
La abanderada del equipo colombiano será Francia Márquez, el gol olímpico de su Ministerio de la Igualdad y los $2700 millones de arriendo que paga dicha entidad, le aseguran tal honor.
Si a la hora de publicar esta columna, la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, aún no ha presentado su renuncia o no se ha dado su destitución, sería la perfecta capitana del equipo colombiano a estos flamantes Juegos Panamericanos del Hambre Guajira 2024, su negligencia e improvisación la hacen merecedora de tal distinción.
Posdata: Señor Presidente, este año reconozca por favor el grave problema de salud que lo afecta y pida ayuda, todos los colombianos estamos para ayudarlo.