Mundo
“Me propuso matrimonio con un anillo de Temu”: mujer indignada se queja de su pareja por particular pedida de mano
La información que compartió la triste novia en una red social, terminó viralizándose.
Luego de soñar por años como sería el día que recibiera un anillo por parte de su prometido, esta fecha especial había llegado para una mujer en Estados Unidos y su sueño se había hecho realidad, aunque al final se diera cuenta de una particularidad que no le causó mucha gracia.
Al cumplir sus tres años de relación, la mujer vivió un momento lleno de magia cuando su novio le pidió matrimonio. El anillo a simple vista era hermoso y al parecer todo había sido como ella lo tenía planeado.
Dos noches después, al mirar su anillo y empezar a preguntarle detalles sobre el mismo, pudo ver como este esquivaban las preguntas y trataba de cambiar el tema u ocuparse en alguna cosa, con tal de responder.
Fue allí empezó a insistir, hasta que el hombre terminó contándole que lo había comprado por 38 dólares en Temu (alrededor de $161.200 pesos colombianos).
Cabe mencionar que Temu es la compañía de origen chino que vende todo tipo de artículos a precios muy bajos, a través de una aplicación.
De inmediato la mujer, cuyo usuario es znxncb, acudió a Reddit, una red social estadounidense donde los usuarios pueden dar a conocer noticias o crear una conversación o foro entre los integrantes, y dio a conocer la situación que calificó como indignante, sobre todo porque según afirmó, su prometido gana más de US$200.000 al año.
En dicha red, los comentarios no se hicieron esperar y todo terminó viralizándose.
En su publicación relató que el anillo tiene un corte ovalado con diamantes, lo que la dejó mucho más impresionada, pero al constatar que no era lo que parecía, quedó muy desilusionada.
La mujer contó que al principio creyó que era una broma, pero luego la respuesta de su novio, le habría molestado.
Los usuarios de la red le han advertido que piense bien con qué clase de persona se va a meter, o el futuro que le puede esperar con un “tacaño”, al hacer referencia a que no fue capaz de visitar una joyería y elegir el anillo adecuado, sino que simplemente lo pidió por una aplicación.
En las publicaciones, la novia asegura sentirse confundida con la situación, ya que aunque dice no estar interesada en el dinero de su prometido, considera que ella merecía más que un anillo barato.
Además comentó que al hablar con su novio, éste le dijo que como ella trabajaba, entonces que la propuesta seguía en pie, que sí se casarían, pero que lo mejor era que ella misma se comprara su anillo, a su gusto, y con su dinero.
Dichas afirmaciones han creado una nueva serie de señalamientos de los usuarios, quienes han manifestado que “Ese será tu futuro si te casas con él”, “Él te está mostrando exactamente quién es. Es tacaño y ahora espera que compres tu propio anillo”.