Judicial
Marcela Reyes se pronunció tras hallazgo sin vida de B-King; reveló amenazas en contra suya y de su hijo
La DJ colombiana expuso algunos chats en los que se evidenciarían las intimidaciones.

23 de sept de 2025, 12:34 a. m.
Actualizado el 23 de sept de 2025, 12:35 a. m.
Noticias Destacadas
Horas después de que las autoridades mexicanas confirmaran que el cantante Byron Sánchez Salazar, conocido como B-King, fue hallado sin vida tras completar seis días desaparecido, la DJ Marcela Reyes habló sobre varias amenazas contra su familia.
A través sus historias en Instagram, la empresaria -quien fue pareja del artista- compartió un comunicado de la firma de abogados que la representa, la cual se refirió a dichas amenazas, y mostró cuáles son las intimidaciones que le han llegado vía WhatsApp.
Según lo mencionado por la defensa, Reyes ha sido blanco de cuestionamientos por la desaparición del artista colombiano, pues hay rumores que circulan en redes sociales en los que se le relaciona con lo sucedido.
Ante ello, el Grupo Medellín manifestó categóricamente que la DJ no tiene absolutamente nada que ver con la desaparición de B-King. “Cualquier insinuación en sentido contrario es falsa y malintencionada”, dicta el oficio.
El comunicado se refirió también al tratamiento “amarillista” que supuestamente ha sacado al aire un reconocido programa de televisión colombiano, contenido que, en su opinión, “desvía la atención de lo esencial y afecta la honra y el buen nombre de Marcela”, por lo que lo rechazó tajantemente.

Debido a lo anterior, el Grupo solicitó la rectificación correspondiente y ejerció las acciones que en derecho proceden, informó.
El oficio detalló, además, que como consecuencia de dichas declaraciones “temerarias”, la DJ ha sido víctima de amenazas no solo en su contra, sino contra su hijo de siete años de edad.
“Condenamos de forma absoluta cualquier acto de acoso, hostigamiento o violencia, y solicitamos medidas inmediatas a las plataformas digitales para moderar y retirar contenidos que inciten al odio o pongan en riesgo a un menor de edad”, declaró el comunicado.
A propósito, se hizo énfasis en que los derechos de los niños prevalecen, por lo que se pidió prudencia y respeto. “No revictimicen ni expongan a un menor”, llamó el texto.
Por otra parte, la empresaria reveló en sus redes las amenazas de las que ha sido blanco. En una de las conversaciones expuestas por la DJ se observa cómo estarían planeando secuestrar a su hijo.

“Vamos a ver cómo se pone con su hijo en el colegio”, “Recuerde que lo que hay es cómo localizarla”, “Marcela, usted tiene un hijo, no vaya a hacer que se le pierda”, son algunos de los mensajes que se leen.
En ese sentido, el Grupo resaltó: “Acompañamos a las familias de Bayron y de Jorge en esta incertidumbre y nos ponemos a su disposición para lo que necesiten. Pedimos a la ciudadanía y a los medios responsabilidad: evitemos rumores y enfoquemos la energía en encontrarlos”.
Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.