Judicial
Asesinan a padre e hija en zona rural de Tuluá, Valle: fueron atacados por personas armadas al interior de su casa
La fallecida era menor de edad, tenía 16 años. Hay conmoción en este sector del Departamento.

Un nuevo hecho violento enluta al municipio de Tuluá, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca, donde se presentó un doble homicidio de un papá y su hija menor de edad en el corregimiento de Barragán, en una zona montañosa.
De acuerdo con medios locales, las personas fallecidas fueron identificaron como Fabio Torres y su hija Mairena Torres, una adolescente de 16 años de edad. De acuerdo con la información preliminar, estos hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de abril y padre e hija fueron atacados por personas armadas al interior de la casa en la que vivían.

Ante este ataque se cree que se trató de un ataque directo y planeado por los criminales. Luego de este doble homicidio, la comunidad llamó a las autoridades luego de que escucharan las detonaciones y encontrar los dos cadáveres.
A pesar de que se dio pronto aviso a los uniformados, hay dificultades de acceso a esta zona rural de Tuluá, por lo que fue complejo realizar los actos urgentes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al casco urbano para poder hacer la inspección técnica de estas personas.
Medios locales afirmaron que esta noticia ha generado tristeza en todos los habitantes del corregimiento de Barragán, en Tuluá, donde se lamenta el fallecimiento de esta familia.

Las autoridades competentes no han brindado información oficial sobre el caso, pero se conoció que fue el Ejército Nacional la institución encargada de acudir a lugar donde la Fiscalía realizó los actos urgentes, ya que esta zona rural está a cinco horas del casco urbano de Tuluá.
Por el momento, no se ha esclarecido este crimen atroz, puesto que el caso está en investigación por parte de las autoridades, quienes están analizando las pruebas y los datos documentales para dar con los responsables de este doble homicidio que enluta a la comunidad.

Cabe destacar que por el momento las autoridades locales reiteraron a la ciudadanía la importancia de brindar información relevante que ayude a esclarecer estos hechos que estén en investigación. De la misma manera se espera la intervención de todas las autoridades.
Quien tenga datos sobre este delito se puede comunicar a la línea nacional de emergencias 123, ya que de esta manera se podría trabajar para dar con la captura de los responsables del homicidio de este padre y su hija menor de edad al interior de su vivienda en Barragán, Tuluá.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar