Entretenimiento
Laura Bozzo dice haber adoptado a famosa trans que participa en ‘La casa de los famosos’
La eterna “señorita Laura” dejó atónitos a sus fans con semejante afirmación.
Laura Bozzo es una de las mujeres más famosas de toda iberoamérica, gracias a que en los años 90 se hizo famosa con su show Laura en América, con el que arreglaba matrimonios, reunía familias, ayudaba a los más necesitados y generaba polémica por doquier, pues en su set de grabación no solo había reconciliaciones, también peleas, discusiones, arrestos y hasta un “carrito sanduchero” que se robaba todo el show.
Década más tarde Laura sigue estando muy vigente gracias a que aún sigue haciendo programas similares al mencionado anteriormente y ha aprovechado las redes sociales para conectar con las nuevas audiencias, donde no solo muestra todos los pormenores de su vida laboral, sino también algunos detalles de su vida privada, como las vacaciones que se da en tierras mexicanas, donde está radicada, mostrando su cuerpo en diminutos bikinis a sus 71 años.
Esta relevancia mediática actual la llevó a ser convocada para participar en el reality La casa de los famosos, una especia de Gran Hermano con personalidades de la farándula latina que se ha vuelto muy popular, donde Bozzo no solo deslumbró con los retos que logró superar dentro de la casa estudio, sino que también se robó el protagonismo con sus pataletas queriendo salir de ese lugar, pues a su edad era difícil acoplarse a una convivencia en confinamiento.
Este show ya está emitiendo su nueva temporada y ahora la que se está llevando todos los elogios y risas en las redes sociales es la creadora de contenido Wendy Guevara, quien se convirtió en una figura en las plataformas digitales luego del video que publicó junto a una de sus amigas anunciando que estaban perdidas en un paraje desolado, clip que recorrió todo el mundo y aún hoy sigue generando carcajadas entre los cibernautas.
Wendy, siendo una mujer trans abiertamente activista de la comunidad LGBTIQ+, es la sensación del programa, tal como lo fue Bozzo en su anterior temporada, lo que las ha relacionado de cierta forma en las redes. Sin embargo, la abogada peruana se encargó de llevar esta relación a otro nivel dando declaraciones escandalosas cuando se topó con un grupo de periodistas a su arribo al aeropuerto internacional de Ciudad de México.
Allí Bozzo fue indagada por el accidente que sufrió hace unos días y que le dejó un moretón gigante en su cara. La abogada respondió que está fuera de peligro y que no sufrió ninguna herida de gravedad, solo le queda la marca del golpe que tomará varias semanas en desaparecer. Además afirmó haber sufrido peores caídas y haberse levantado de peores situaciones en su vida.
Pero luego de esto, a Laura le preguntaron qué pensaba de Wendy en La casa de los famosos y ahí fue cuando soltó la bomba mediática, diciendo que ahora las dos mujeres estaban legalmente relacionadas, pues ya sería familia oficial y esto reafirmaría la supuesta amistad que les adjudicaron desde que inició el programa.
“¡Wendy, por favor, Wendy es mi hija! Es en serio que ya está adoptada. Wendy ya es mi hija”, atinó a gritar a los cuatro vientos la abogada peruana, dejando atónitos a los periodistas y a los viajeros que están a su alrededor. Además, Bozzo también dejó claro que disfrutaría muchísimo acompañar a su “hija” en el reality para hacer pilatunas y travesuras junto a ella, como lo viene mostrando la influencer en las pocas semanas de emitido el programa.
“A mí me encantaría estar allá adentro. Lo que armaríamos Wendy y yo sería histórico. Los haríamos padecer. Estarían llorando”, agregó Laura a su entrevista improvisada en pleno aeropuerto, que fue emitida a través de diversos programas de la televisión mexicana.