Colombia
DJ de Antioquia se encuentra desaparecido desde hace más de un mes; su madre lo recuerda en el día de su cumpleaños
Andrés Camilo López Noreña se dirigía junto a su amigo Kevin Vásquez a una fiesta privada en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo. Ambos se encontraron con un supuesto derrumbe en la vía.

7 de oct de 2025, 01:33 p. m.
Actualizado el 7 de oct de 2025, 01:36 p. m.
Noticias Destacadas
Andrés Camilo López Noreña es un DJ oriundo de Antioquia, quien se encuentra desaparecido desde hace más de un mes cuando al parecer iba para una fiesta privada en donde lo habían contratado. Hoy, 7 de octubre del 2025, es su cumpleaños número 26.
Según su madre, Gloria Inés Noreña, todo sucedió el pasado jueves 21 de agosto cuando su hijo junto a su amigo Kevin Vásquez iban en camino en un vehículo particular a una fiesta privada en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo, Antioquia.
Por el momento, los rumores que se saben sobre sus desapariciones es que un derrumbe en la carretera, a la altura de San Luis, obligó a ambos a bajarse del automóvil.

“Ellos iban en un carro particular, dos de ellos se devolvieron, apenas vieron el derrumbe, y a Andrés Camilo y al amigo los dejaron en un lugar para que siguieran el viaje”, relató la señora Noreña en una entrevista con la revista Semana.
De hecho, la progenitora dijo que Andrés Camilo le envió unos mensajes de texto a su novia confirmándole que pudieron superar el derrumbe y que se montaron en un bus para seguir el camino rumbo a la fiesta.
“Lo más raro es que él dijo que se montó en el bus, es lo que me parece más extraño ahí. La última ubicación que arroja el celular es como si se hubiera desviado de la carretera y el celular estuviera metido entre el monte, como si él lo hubiera soltado para algo, como para proteger a su familia. Esto me está carcomiendo la cabeza. Hoy está cumpliendo años, 26”, expresó Noreña.

Al mismo tiempo, destacó que el padre del músico recibió una llamada telefónica el pasado sábado 4 de octubre, en donde le advirtieron que debía detener la búsqueda de su hijo, porque de lo contrario correría la misma suerte.
“Al papá lo llamaron el sábado a amenazarlo, a decirle que dejara de buscar, que si quería que lo desaparecieran a él también”, dijo Gloria Inés al resaltar que dicha amenaza ya se la dieron a conocer a las autoridades.
De otro lado, la madre del DJ expresó su preocupación por los dos amigos que habrían llevado a Andrés Camilo y a Kevin hasta el lugar donde sucedió el supuesto derrumbe y por el ambiente laboral y personal en el que estaba conviviendo.
“Allá compartía apartamento con otra persona. Me llamaba en ocasiones y me decía: Ma, me falta tanto pa’l arriendo, ¿me va a ayudar? (...) “Yo no puedo decir que él es un santo, sería decirle mentiras… En el ámbito que vive se ven muchas cosas, siempre lo he pensado, para mí algunos DJ tienen algo escondido, algo más profundo”.
Comunicador social, periodista, y especialista en Escritura Creativa en Nuevos Medios de la Universidad Autónoma de Occidente. Periodista web de El País desde el 2023. Experiencia en periodismo escrito con énfasis en política y conflicto armado, en fotografía y edición de productos sonoros.