Colombia
Capturan a 4 sospechosos por robo en la panadería Masa en Bogotá
Los presuntos asaltantes se estarían refugiando en dos localidades distintas al sur de la ciudad.
Tras un operativo llevado a cabo por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, se logró dar con la captura de cuatro presuntos delincuentes señalados de haber perpetrado el hurto masivo a la reconocida panadería Masa, el pasado 6 de febrero.
Dicha operación se realizó sobre las 4 de la mañana de este viernes, 12 de abril, en San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Bosa, y en el municipio de Soacha, con el objetivo combatir los hurtos en restaurantes de áreas como Chapinero, Usaquén y Teusaquillo.
Según informaron algunos medios nacionales, los cuatro presuntos delincuentes fueron capturados en dos localidades distintas del sur de Bogotá, zona que serviría como refugio para evadir a las autoridades. Sin embargo, hasta allí llegaron los uniformados en un megaoperativo.
Cabe recordar que el robo a la reconocida panadería, ubicada en un exclusivo sector del norte de Bogotá, ocurrió el pasado 6 de febrero en horas de la noche.
Ahí, cuatro personas llegaron fuertemente armadas y procedieron a robar a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose elementos de valor como dinero y celulares, además, se llevaron las ganancias de dicho establecimiento comercial.
De acuerdo con algunas versiones, los asaltantes se movilizaban en motos, dos de los cuales permanecieron en el exterior del establecimiento, mientras que los otros dos ingresaron armados a atracar a las víctimas.
La Policía llegó al lugar y de inmediato inició la investigación del caso para dar con el paradero de los responsables del asalto que escaparon del lugar.
La noticia del robo en la panadería Masa se hizo viral, en la cuenta de X, antiguo Twitter, donde miles de internautas se indignaron por el asalto y mucho responsabilizan al alcalde Bogotá, Carlos Fernando Galán.
Los usuarios aprovecharon este acto de delincuencia para reclamarle y exigirle mayor presencia de los uniformados de la Policía en cada una de las localidades de la ciudad, con el objetivo de combatir la delincuencia.