Mundo
Tayron Paredes, DJ venezolano, desapareció en México: investigan posible conexión con el crimen de B-King y Regio Clown
Los cuerpos de los artistas colombianos fueron hallados en el municipio de Cocotitlán.

23 de sept de 2025, 12:48 p. m.
Actualizado el 23 de sept de 2025, 12:48 p. m.
Noticias Destacadas
Luego de confirmarse el hallazgo de los cuerpos de los colombianos B-King y Regio Clown en México, salió a la luz el caso de Tayron Paredes Gamboa, un joven músico venezolano visto por última vez el viernes, 19 de septiembre.
Paredes, de 27 años y originario de Caracas, fue visto por última vez en el municipio de Huehuetoca, en el estado de México. Según medios locales, Tayron, al parecer, llegó hasta una zona apartada para realizar una entrega de alimentos, pues trabajaba como repartidor. Desde entonces no se tiene rastro de su paradero.
De acuerdo con el medio mexicano Milenio, ahora las autoridades investigan si esta desaparición podría estar relacionado con el caso de los dos artistas colombianos encontrados sin vida este 22 de septiembre.
¿Qué se sabe de Tayron?
“Se encontraba trabajando como delivery cuando perdimos la señal de su GPS a las 4:00 p.m. Desde entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto con él”, publicó una familiar del joven tras la desaparición.
La Comisión Nacional de Búsqueda informó que Tayron tiene 27 años y es oriundo de Caracas, Venezuela. El reporte describe que tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del pecho.

Otro mensaje, difundido por organizaciones sociales, precisa que Paredes mide aproximadamente 1,80 metros y es de complexión delgada, tiene cabello negro y ojos miel. La última vez que fue visto llevaba una camiseta negra, tenis grises y se desplazaba en una motocicleta negra con verde.
Aunque en México trabajaba como repartidor, los reportes indican que en Venezuela era conocido como músico y DJ.
El caso se conoce tras el hallazgo de los músicos colombianos Bayron Sánchez y Jorge Herrera, más conocidos como B King y Regio Clown, quienes habían viajado a México para un concierto.
Sánchez, de 31 años, y Herrera, de 35, desaparecieron el 16 de septiembre tras ser vistos en Polanco, un exclusivo barrio de la Ciudad de México, según explicó su manager, Juan Camilo Gallego.
Un día después, las autoridades mexicanas encontraron dos cadáveres en el municipio de Cocotitlán, en el estado de México, 42 kilómetros al noroeste de la capital.
Sin embargo, solo hasta el lunes 22 de septiembre, los familiares de Sánchez “reconocieron” su cadáver, según informó la Fiscalía de Ciudad de México en un comunicado.
El gabinete de seguridad federal confirmó después en la red social X que ambos artistas “lamentablemente fueron hallados sin vida” y se inició una investigación para “localizar a los responsables y esclarecer este hecho”.
Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.