judicial
Revelan hipótesis sobre el asesinato B King y Regio Clown: “Es mucho más que un simple crimen”
Los jóvenes habrían viajado para una gira musical por el país.

23 de sept de 2025, 10:20 p. m.
Actualizado el 23 de sept de 2025, 10:21 p. m.
Noticias Destacadas
A un día de haberse dado a conocer la noticia de que los restos de los dos artistas colombianos conocidos como B King y Regio Clown, fueron hallados con evidentes signos de violencia, más detalles siguen revelándose de este cruento crimen que enluta a dos familias colombianas.
Según la información suministrada hasta ahora por las autoridades del país centroamericano, los dos hombres fueron encontrados sin vida en el municipio de Cocotitlán, un día después de que fueran reportados como desaparecidos, es decir, el pasado 17 de septiembre.
Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta que no se evidenciara que los perfiles de los fallecidos coincidían con la identidad de los desaparecidos.

“Personal de servicios periciales de la FGJEM realizó la confrontación de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas localizadas en Cocotitlán”, destacó la Fiscalía.
Ambos artistas fueron amarrados, permanecían desnudos y tenían sus ojos cubiertos, por lo que se pudo determinar la crueldad con la que fueron sometidos.
Una vez sus cuerpos fueron abandonados en este paraje solitario, quienes cometieron el crimen dejaron también allí, un preocupante mensaje. “Esto va a pasar para todos los chapulines encargados y vendedores. Vamos por todos”.
Al respecto, en medio del despliegue mediático que se le ha dado al caso, el cónsul de Colombia en México, Alfredo Molano, no dudó en asegurar que el hecho de sangre, va mucho más allá de un simple crimen.

“Esto denota que lo que está detrás es mucho más que un simple crimen y preocupa, por supuesto, la suerte de las familias, el dolor y el avance de la investigación”, aseguró el funcionario.
Cabe decir que, según se conoció, los dos artistas habrían manifestado previamente que se reunirían con dos personas, una de ellas conocida como El Comandante, y la otra como Mariano.
Al parecer, a los dos hombres les habrían enviado un vehículo, que los extrajo del lugar y los llevó hasta su último destino.
“Alguien les había puesto una reunión y les enviaron un vehículo que los iba a recoger; ese es el último mensaje que las familias han podido identificar”, concluyó el Cónsul.
Este martes, los cuerpos de ambos artistas comenzaron el proceso de repatriación, tras haber sido identificados por sus familias.
Por ahora, el crimen es materia de investigación por parte de las autoridades mexicanas.
Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.