Judicial
Hijo de reconocida periodista fue amedrentado en inmediaciones a un popular centro comercial del norte de Bogotá
El menor fue engañado por dos mujeres. Su grupo de amigos fue hurtado por estas criminales.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


26 de nov de 2025, 05:10 p. m.
Actualizado el 26 de nov de 2025, 05:10 p. m.
Noticias Destacadas
Con engaños, y en medio de varias personas, fue amedrentado el hijo de Alexandra Montoya, una reconocida periodista que hace parte de La Luciérnaga, un programa emitido por Caracol Radio.
De acuerdo con la periodista, su hijo estaba a punto de ingresar al Centro Comercial Andino con un grupo de amigos (todos menores de edad), pero su día fu interrumpido por dos mujeres criminales.
“Alrededor de las cuatro de la tarde mi hijo se iba a encontrar con unos amigos, mi niño se acerca y se da cuenta que hay dos señoras abordando a cuatro niños que se están haciendo pasar por policías y les dicen, ¿ustedes tienen drogas? Y los cuatro niños responden que no, muéstrenme los celulares, los chats y las claves. Cuando mi hijo llega, las señoras ya tienen los cuatro celulares de los niños. Las señoras los amenazan y los amedrantan y se llevan los celulares", dijo la periodista.
La periodista aclaró que las dos mujeres no tenían uniformes de policía, pero que engañaron con diversas palabras a los menores de edad.
“Cuando mi hijo llega, las mujeres preguntas que si él también estaba involucrado (en la supuesta tenencia de drogas), a lo que los cuatro amigos responden que no. Les dijeron que silencio porque les podían hacer algo. Además, indicaron que no estaban solas, entonces que no se podían mover hasta que se fueran”, puntualizó.
Montoya criticó que este tipo de actos sucedan en inmediaciones a un sitio en el que, en teoría, debería de existir más seguridad, teniendo en cuenta que hay una alta afluencia de personas por el centro comercial.
Posteriormente, revisando las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar que las mujeres abordaron un carro para huir del lugar.

Afortunadamente, ninguno de los menores involucrados en el hurto fueron heridos por las criminales.
Según las declaraciones de los menores, una de las mujeres parecía embarazada, otra tenía cejas poco pobladas y usaba lentes de contacto.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido mayor información sobre la captura de las personas que cometieron el hurto. Sin embargo, se están realizando las respectivas investigaciones.

Medio de comunicación líder del suroccidente de Colombia.
6024455000








