Entretenimiento
“No me pegó un tiro en la cabeza porque Dios es muy grande conmigo”: Giovanni Ayala, tras ser robado en Medellín
El artista dejó ver su intención de irse del país.
La delincuencia azota al país y no distingue entre nadie; recientemente el afamado cantante de música popular, Giovanni Ayala, fue víctima de un atraco a mano armada, en Medellín, mientras se movilizaba en un taxi para realizar una presentación.
“A los 5 minutos que cogí el taxi, me abordan dos motos con cuatro tipos. Me ponen un fierro así en el vidrio y me dicen: ‘Se bajó de ahí’. Me abren la puerta, me roban mi cadena, que es algo especial para mí, mi manilla de oro, mi maleta que estaba llena de ropa nueva y mis gafas”, explicó en un video que compartió en sus redes sociales.
“Definitivamente tengan mucho cuidado, no solamente están robando, sino matando, este país se convirtió en una mano de ratas. Me provoca irme del país por un tiempo”, escribió en el video de Instagram.
“Afortunadamente estoy bien. No me pegó un tiro en la cabeza o en la cara porque Dios es muy grande conmigo. Esto se los comento porque este país está vuelto mie… con tanta hijue… inseguridad. No pensé que me fuese a pasar. Cuídense mucho”, concluyó.
Otro robo a Joaquín Guiller
Bogotá se convirtió en foco de hurtos masivos diariamente, ya no es algo que sorprenda a la ciudadanía, pero ello no significa que no los tenga muy preocupados, ya que muchos delincuentes no son judicializados.
En ese sentido, las autoridades llaman la atención de las personas e invitan a denunciar, debido a que muchos procesos no se llevan a cabo, debido a que esto no se hace (porque para muchos resulta tedioso el trámite, pero se puede hacer en línea) y eso es clave para el juicio de los ladrones.
Así las cosas, en los últimos días, hubo otro de estos hechos que llamó la atención de los internautas, por la persona que fue víctima del hurto, pues se trata del reconocido cantante de música popular Joaquín Guiller.
El cantante, recordado especialmente por su popular éxito Usted no me olvida, dejó ver cómo habían quedado las dos camionetas donde se movilizaba en la ciudad de Bogotá. A los delincuentes no les bastó con robarse solamente una llanta, sino que a ambas camionetas las despojaron del artículo, dejándolas con 3 llantas cada una.
El artista se mostró impresionado y un poco triste, debido a que estaba estrenando una de sus camionetas, precisamente se la habían entregado ese mismo día, pero la inseguridad no le permitió disfrutarla por completo.
En medio del asunto, el artista compartió con sus seguidores lo que le pasó, en una historia de Instagram y luego en una publicación, en donde le jalaron las orejas, por no pagar el parqueadero.
Joaquín manifestó: “Anoche me pasó un fiasco acá en Bogotá. Una vaina que nunca en mi vida me había pasado. Lo charro de la situación es que me pasó por partida doble en el mismo instante y en el mismo lugar. Les voy a dejar un post para que lo vean y se cuiden porque la situación está compleja”.
Mientras que en el video, afirma lo compleja que está la inseguridad en la capital del país: “Increíble, parce. Este es el carro que me estrené aquí en Bogotá. El carro que me entregaron hoy en el concesionario estaba estrenando y vea, se me llevaron la llanta. Y este es el carro que siempre he mantenido aquí en Bogotá y también se le llevaron la llanta”