Colombia
Mesera de video viral de agresión en un restaurante de Valledupar se pronunció sobre los hechos: “no soy moza de nadie”
La joven dio su versión de los hechos a través de redes sociales. Aseguró que teme por su vida.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


27 de oct de 2025, 06:22 p. m.
Actualizado el 27 de oct de 2025, 06:22 p. m.
Noticias Destacadas
En redes sociales se viralizó un video grabado en un restaurante de Valledupar, donde una mesera fue agredida por una cliente. Este hecho generó todo tipo de reacciones, pues algunos internautas defendieron a la trabajadora, mientras que otros afirmaron que no hay justificación para estos actos.
El caso ocurrió en un establecimiento comercial llamado Ke Pizza por un aparente evento de celos. De acuerdo con los testigos, lo que sucedió fue que Vanessa, una cliente del restaurante leyó un mensaje que llegó al celular de su pareja que aparentemente decía: “Hola, soy la chica de la limonada. ¿Te acuerdas de mí?”.
Al verlo Vanessa habría confrontado a la mesera, llamada Scarleth, quien les había llevado la limonada, con el celular de su novio en la mano y mostrándole el mensaje, para posteriormente agredirla.

En uno de los videos que circula en las redes sociales y que se viralizó rápidamente se puede apreciar la manera en la que la cliente agarró a la trabajadora por el cabello, la sacó del establecimiento y continuó causándole daño físicamente en el andén.
Quienes se encontraban en el lugar aseguraron que Vanessa intuyó que Scarleth tomó el número telefónico del joven a través de una aplicación de pago, motivo por el cual se habría enojado a tal punto.
En medio de la confusión, los testigos intentaban separar a ambas mujeres, mientras continuaba la grabación.
“No intercambié número con nadie”
A través de un video de TikTok, Scarleth, la mesera implicada en este caso, aseguró que ella no busca fama ni volverse viral; sin embargo; indicó que teme por su seguridad y la de su hijo.

“Tengo un bebé de un año que siente todo lo que siente su mamá. Me dirijo por mi familia por todo el daño que me han causado, no solamente físico, sino psicológico”, indicó la joven.
Además aseguró: “Quiero aclarar que no soy moza de nadie, no intercambié número con nadie” y sostuvo que es una persona muy familiar y dada a los amigos, pero no de manera irrespetuosa.

La mesera indicó que es la primera vez que tiene este tipo de problemas, ya que es muy dedicada a su trabajo. Pero aclaró que ella era amiga de la pareja de Vanessa desde hacía muchos años.
“Éramos amigos de infancia, de cuando teníamos 15 años”, dijo la joven, quien aseguró que con el paso de los años se alejaron, pero se alegró de verlo, por eso le escribió a través de WhatsApp.

Comunicadora social de la Universidad Santiago de Cali. He sido reportera en temas étnicos, tengo experiencia como periodista comercial y judicial. Disfruto la moda, las tendencias y soy apasionada por la lectura, el café y las buenas historias.
6024455000








