Entretenimiento
Julián Arango expuso la realidad que hay detrás de interpretar a Hugo Lombardi en ‘Betty, la fea’
El reconocido actor habló del cambio que tuvo que hacer para la segunda temporada.
‘Yo soy Betty, la fea’ es considerada como una de las producciones colombianas más exitosas de todos los tiempos, pues pese a que su estreno se dio hace más de 25 años, continúa siendo uno de los contenidos más vistos a través de YouTube y plataformas de streaming.
De hecho, hace algunas semanas se dio el estreno de ‘Betty, la fea: la historia continúa’ la segunda parte de la telenovela, que cuenta la historia de cada uno de los personajes luego de dos décadas de haberlos conocido en las oficinas de Ecomoda.
Esto ha llevado a que los actores que le dieron vida a los personajes más importantes, retoman sus trabajos y se pusieran bajo la piel de los protagonistas y antagonistas de la historia original del escritor Fernando Gaitán.
Julián Arango reveló un detalle que se esconde detrás de su personaje de diseñador
En conversación con Semana, el reconocido actor confesó que pese a las características principales de su personaje, hay algunas consideraciones a tomar en cuenta con respecto a su forma de expresarse y hablar de los demás.
“Se prendieron algunas alarmas y me dijeron que debía tener cuidado, pues había cosas que ya no podía decir. Pero yo hablaba con ellos y les decía que, aunque entiendo que hay que ser políticamente correcto, en estos tiempos todavía existe gente que sigue diciendo lo que piensa. Existan las consecuencias que existan y pase lo que pase, no importa, Hugo es así; entonces, el personaje sigue siendo muy directo”.
Esto lo llevó a hacer uso de la ironía para comunicar algunos de los pensamientos de su personaje.
“En algunas oportunidades tocaba decir: “A mí me parece que tú eres un moscorrofio, pero no te lo voy a decir porque soy incluyente y diverso”; pero igual le está diciendo moscorrofio, así se manejó”, finalizó.