Entretenimiento
Escándalo en concierto de Coldplay: CEO Andy Byron y ejecutiva captados en infidelidad; ella tomó decisión definitiva
Tras haberse puesto en el ojo del huracán, ambos directivos decidieron dar un paso al costado.

25 de jul de 2025, 08:32 p. m.
Actualizado el 25 de jul de 2025, 10:16 p. m.
Noticias Destacadas
Luego del escándalo mundial que supuso la infidelidad del directivo de Astronomer, Andy Byron, con la jefa de recursos humanos de la misma entidad, Kristin Cabot, en medio del concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, varios detalles sobre su suerte laboral se han dado a conocer.
Y es que, hace unos días, fue la reconocida compañía de inteligencia artificial la que confirmó que el CEO involucrado en dicho escándalo mundial habría presentado su renuncia, la cual, fue aceptada por dicha organización empresarial.

“Andy Byron presentó su renuncia y fue aceptada”, comenzó por decir en un comunicado la ahora reconocida mundialmente corporación.
Y continuó, “Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad y, recientemente, esos estándares no se han cumplido”, señaló el comunicado.
Luego de dicha renuncia, fue la propia Kristin Cabot la que tomaría también la decisión de dejar su posición jerárquica en la compañía. Y es que, según una reciente publicación de TMZ que aludía haber contado con la voz de un representante de Astronomer, ella ya no estaría más en su compañía. “Kristin Cabot, ya no está en Astronomer, renunció”, dijo.
Ambas renuncias se habrían dado ante la enorme presión mediática que supuso su caso. Pues ambos directivos fueron captados en la Kisscam del evento, en medio de un concierto de Coldplay.

En la escena, se pudo ver que la pareja permanecía abrazada, hasta que se percató de que estaban siendo filmados, por lo que su reacción fue separarse bruscamente, ella dando la espalda a la cámara, y él escondiéndose bajo el mostrador del palco que ocupaban.
“¡Oh, oh! O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”, bromeó Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay.
Por supuesto, al ser descubiertos, las imágenes se hicieron virales en redes sociales, provocando un río de comentarios y pronunciamientos en torno al tema de la infidelidad, pues la escena despertó la curiosidad de los internautas quienes rápidamente descubrieron que ambos directivos tenían sus respectivas parejas.

Los videos, posteados ya en cientos de perfiles, acumulan miles y miles de comentarios y likes, y ha dado lugar a divertidos memes en torno a la situación, algunos poniendo de manifiesto la gran paradoja de que, una directiva de recursos humanos estuviera haciendo exactamente lo opuesto a lo que promulgaba.
No obstante, luego del escándalo mundial que esto supuso, la compañía de la que Byron es cofundador, ha obtenido gran reconocimiento. Incluso el CEO mismo, pues su nombre fue buscado más de dos millones de veces en Google, en menos de 24 horas.
Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.