Entretenimiento
El impactante cambio físico de Laura Bozzo tras su salida de MasterChef México; irreconocible
La presentadora de 72 años salió del reality de cocina tras tener problemas con sus compañeros.
Gracias a su famosa frase “que pase el desgraciado”, Laura Bozzo es reconocida a nivel internacional. De hecho, la presentadora de televisión hace poco se convirtió en una participante de MasterChef México, sin embargo, su instancia en el reality no fue muy larga.
Tras su salida, la presentadora de ‘Laura en América’ habló con sus seguidores a través de sus redes sociales, sin embargo, lo que más llamó la atención por parte de algunos internautas, fue su aspecto físico.
“Yo considero que fui honesta conmigo y me siento muy orgullosa de la decisión que tomé y creo que uno tiene que ser así. Sacaron lo peor de mí, mucha gente en MasterChef”, dijo la presentadora en un video.
Bajo esa premisa, Bozzo anotó que la energía negativa hizo que ella fuera violenta y agresiva en el programa de televisión. “Cuando vienes de un bullying de niña, aprendes a defenderte. Cuando sientes que te lo están haciendo, te vuelves muy agresiva”.
➖ LAURA BOZZO habla de su salida de #MasterChefCelebrity#LauraBozzo #MasterChef pic.twitter.com/qDeem5tLHr
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 20, 2024
La famosa presentadora y abogada peruanomexicana también habló de sus relaciones amorosas, recalcando que siempre estaba centrada en su trabajo y era muy difícil compartir la vida con una persona.
“Yo soy una persona que a las 3 de la mañana si tengo que ir a ver un caso, no tengo otra cosa que eso. Sí he tenido parejas y las he querido muchísimo. En este momento mi amor se concentra en mi programa, es mi amante, mi esposo, mi programa en televisión es mi vida”, detalló.
“Es mejor así envejecer con dignidad y no ponerse tanta cosa”, “¿Y cómo por qué se ve así de mal?”, “Primera vez sin filtro ni luces de TV”, “No puedo creer que se vea así”, “La gente envejece... Todos lo harán. ¡Es natural y se ve muy bien!”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.