entretenimiento
Así quedó Yeferson Cossio tras su cirugía de alargamiento de piernas
El creador de contenido se quitó los aparatos que tenía en sus piernas ocho meses después de practicarse la polémica cirugía.
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo de las redes sociales en Colombia, que se ha dado a conocer por protagonizar polémicos videos que lo han puesto en el ojo del huracán.
A lo largo de su carrera, Yeferson Cossio ha estado envuelto en muchas polémicas en las redes sociales, principalmente por el contenido que comparte en ellas, el cual está directamente relacionado con realizar bromas, por lo que ha sido duramente criticado.
Hace algún tiempo, el creador de contenido reveló que se practicó una de las cirugías más dolorosas del mundo que fue un alargamiento de sus miembros inferiores o piernas, que lo llevó a permanecer en silla de ruedas durante varios meses.
Según reveló a través de sus redes sociales, con esta cirugía podrá crecer hasta 10 centímetros en altura y, ahora, ocho meses después de practicarse este procedimiento decidió mostrar los resultados.
Yeferson Cossio mostró sus piernas tras cirugía de alargamiento
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yeferson Cossio mostró los resultados de la cirugía de alargamiento de piernas que se practicó hace varios meses, pues pasó de medir 1.77 metros a 1.85 metros, creciendo ocho centímetros de altura.
“Todo un éxito, pasé de 1.77 m a 1.85 m. Me quito los aparatos de las piernas después de 8 meses”, dijo Cossio en un video que publicó en su red social.
Mientras se retiraba los aparatos de sus piernas, Yeferson Cossio agregó: “Por ejemplo, esta tuerquita yo la estoy sintiendo en los huesos. Me siento raro juntando tanto las piernas, llevaba más de 8 meses sin hacer esto”.
De la misma manera, el creador de contenido afirmó que ha documentado todo su proceso durante los ocho meses, por lo que pronto revelará el recorrido que tuvo que hacer para crecer unos centímetros.
Como era de esperarse, la publicación de Cossio generó opiniones divididas y muchos no están de acuerdo con la dolorosa cirugía: “Innecesario para alguien que ya es alto y guapo”, “Amigo que dolor”, “Nunca es tarde para sentirse bien con lo que uno quiere”.
Para que el creador de contenido lograra caminar correctamente tuvo que someterse a varias sesiones de terapias de recuperación para poder ponerse nuevamente en pie y caminar sin ayuda de las muletas. Con el tiempo, también recuperó la movilidad, pero todavía le queda un largo camino para poder estar al cien por ciento.