Entretenimiento
Anamar, quien participó del Desafío XX, denuncia haber sido víctima de agresión por Renzo, su expareja sentimental
La noticia se dio a conocer a través de una publicación en las redes sociales.
Aunque todo indicaba que el reality dejaba de ser noticia hasta el inicio de la siguiente temporada en el 2025, recientemente surgió una en relación con dos de sus participantes, a causa de una publicación en redes sociales.
Esta vez tiene que ver con Anamar y Renzo, quienes fueron pareja sentimental a lo largo del programa. Ella, durante las últimas horas, hizo una publicación en sus redes sociales en la que denunció haber sido presuntamente víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja en el tiempo en el que duró su relación.
No obstante, lo que dejó sorprendido a más de uno de sus seguidores es que la joven publicó un carrusel de fotografías en el que evidencia los hematomas y golpes que tuvo en distintas partes de su cuerpo como su rostro, cuello, brazos y piernas, los cuales según ella, fueron causados por Renzo.
De hecho, a lo largo del texto que acompañó las fotografías, lo responsabilizó públicamente a él por las lesiones y los peligros que le puedan suceder en el futuro.
“Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme él es el autor. Enfrentar el juicio de otros, revivir momentos oscuros y, sobre todo, desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida”, escribió Ana María Restrepo en su Instagram.
En cuanto a los hechos denunciados, mencionó que “durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes, donde más vergüenza me hicieron dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”.
Y concluyó su misiva señalando que denunciar “es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares”.
Finalmente, muchos de sus antiguos compañeros que participaron junto a ella en el ‘Desafío XX’ respondieron a su publicación manifestándole todo su apoyo y fortaleza ante esta situación.