Entretenimiento
Anahí rompe el silencio y destapa la desgarradora historia de sus problemas alimenticios: “Comía hielo para engañar al estómago”
La actriz mexicana se sinceró y reveló detalles de su vida.
Anahí Puente es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo, quien, sin duda alguna, a lo largo de los años ha logrado ganarse el cariño, el amor y la admiración de millones de personas. A eso se suman sus participaciones en diferentes proyectos, los que, también, la han llevado a destacarse por su profesionalismo.
Esta mujer, que nació en México, 40 años atrás, inició su carrera artística a sus 2 años de edad en el programa ‘Chiquilladas’. Su debut la llevó, también, a más y más producciones como ‘La hora marcada’, ‘Papá soltero’, ‘Skimo’, Lucky Ladies’, ‘La más draga’ y ‘Rebelde’. Pero lo que más llama la atención es que su paso por RBD la hizo coger impulso y obtener un éxito que nadie se esperaba.
De hecho, la participación en Rebelde, también, permitió que, en la actualidad, esta querida actriz y cantante mexicana sea recordada y conserve un lugar especial en la vida de sus seguidores. Incluso, de un tiempo hacia acá, esta mujer, también, se ha convertido en la protagonista de un sinnúmero de noticias, especialmente por su regreso a los escenarios con RBD, con el que espera pisar Colombia después de muchos años.
Cabe recordar que la banda mexicana prometió reencontrarse y visitar varios lugares en el mundo. Y aparte de su carrera artística, en esta ocasión, de lo que se está hablando en las redes sociales es de lo que recientemente reveló la misma Anahí sobre su vida personal.
Pues, bien, la actriz mexicana se sinceró y sacó a la luz una desgarradora historia de sus problemas alimenticios. “Yo podía pasar 5 o 6 días sin probar bocado, a veces comía una toronja, a veces comía hielo para engañar al estómago”, dijo en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga.
Aclaró que su intención no era dar ideas para que otra persona lo hiciera, sin embargo, aseguró que tenía que relatar su historia. Luego, mientras le salían incontrolables lágrimas, la también cantante mexicana dijo lo siguiente: “Cuando ya no podía más, venían los atracones, y como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho (...).
En diálogo con el periodista, también, recordó que “un día estaba con mi prima Alicia, que hasta hoy en día le agradezco porque me salvó la vida, y le dije, me siento mal, algo me pasa, me siento mal tenía el corazón a 1000. Sentía como si el estómago se me estuviera volteando por dentro y yo vi que ella me volteó a ver mientras estaba manejando, volteó y se metió directo a urgencias del hospital Ángeles (...). Gracias a Dios porque llegué con un paro cardíaco horrible”.
Sobre ese día Anahí recuerda que fue una fecha en la que su prima Alicia, así como el personal de salud le salvaron la vida. No recuerda exactamente qué fue lo que pasó, pero sí recuerda que su corazón no aguantaba más, razón por la que estuvo a punto de perder la vida. Este momento lo vivió cuando apenas tenía 18 años de edad.
“Lo que me explican es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo y de electrolitos y de absolutamente todo, que tuve una taquicardia muy fuerte... mi corazón no podía más, no aguantaba más”, así fue cómo Anahí reveló algunos detalles de uno de los episodios más fuertes que ha tenido que afrontar en su vida.
Sin lugar a dudas, esta entrevista desató una ‘ola’ de reacciones, en las que los seguidores aseguraron que “Anahí es fuerte” y “ella es valiente al recordar y al contar ese momento de su vida, ¡de admirar!”.