ROBO
Video: hombre fue atropellado cuando robaba reloj Rolex en una estación de gasolina
El conductor de un vehículo pequeño que observó la escena, y que también esperaba cargar gasolina en el lugar, atropelló al presunto ladrón.
En video quedó registrado el instante en que un presunto delincuente fue atropellado en una estación de gasolina de Ciudad de México este miércoles. Al parecer, el hombre habría intentado robar un lujoso reloj al conductor de una camioneta que esperaba para abastecer combustible.
Medios locales compartieron un clip de las cámaras de seguridad de la estación que captaron el asalto. Las imágenes evidencian el momento cuando el presunto delincuente amenazó al conductor le hurtó un reloj Rolex.
En la escena se ve que la víctima del asalto intenta defenderse abriendo la puerta de la camioneta y hasta se baja para frustrar el robo. Sin embargo, el ladrón continúa intimidándolo y logra arrebatarle el costoso accesorio.
Lea además: Al menos siete civiles murieron por ataque ruso en el este de Ucrania
El conductor de un vehículo pequeño que observó la escena, y que también esperaba cargar gasolina en el lugar, atropelló al presunto ladrón. Aunque el hombre se pone de pie segundos después y trata de huir con un cómplice, la Policía los capturó.
¡Quedó sin tenis! Dos sujetos fueron detenidos luego de asaltar a un automovilista que cargaba gasolina en una estación en la zona de San Ángel; los asaltantes están relacionados con robos de relojes de alta gama.
— Metrópoli (@Univ_Metropoli) July 6, 2022
Video: Especial pic.twitter.com/5uWzwZ8JFi
El secretario de Seguridad Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó que los dos sujetos detenidos están acusados de robar relojes de alta denominación en el mercado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hombres portaban un arma de fuego y tenían en su poder varios objetos robados. Incluso, la Policía los vincula con un asalto en un restaurante de la zona.
El reloj marca Rolex que los hombres hurtaron está avaluado en alrededor de 14 mil dólares, equivalentes a más de $61 millones en Colombia.