Judicial
Joven que estuvo en la fiesta con Jaime Moreno antes del asesinato reveló una versión sobre lo que ocurrió
Relató que la situación dentro del establecimiento ya se encontraba con alta tensión en el ambiente.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


6 de nov de 2025, 04:20 p. m.
Actualizado el 6 de nov de 2025, 04:20 p. m.
Noticias Destacadas
Se siguen revelando momentos previos al asesinato de Jaime Esteban Moreno, estudiante de Los Andes, quien fue golpeado hasta causarle la muerte en la madrugada del viernes 31 de octubre. La Fiscalía ya tiene a varias personas en lista para declaraciones durante la audiencia.
Por el momento, el único capturado por el asesinato es Juan Carlos Suárez, quien se ve en uno de los videos como saliendo del establecimiento y corriendo para golpear al joven. Las autoridades están siguiendo otras pistas para dar con la captura de otro implicado del asesinato.
Uno de los lugares cruciales de la investigación del caso es el establecimiento Before Club+, discoteca donde Jaime Moreno se encontraba con unos amigos en una fiesta de Halloween.
De acuerdo con los videos del lugar se puede ver cómo los sujetos salieron del establecimiento y cometieron la brutal golpiza a Jaime Moreno. Al respecto de los hechos, una de las asistentes a la fiesta reveló detalles inéditos del suceso.

Juliana, en conversación con Blu Radio, contó que llegó con sus amigos sobre las 10:30 p.m. de la noche del 30 de octubre y que desde un principio “todo estuvo terrible” al momento de llegar al establecimiento.
Mencionando que hubo una larga fila, pero que lograron entrar. “Adentro también estaba tenaz. Cuando nosotros llegamos, ni siquiera nos pidieron documentos de identidad y ni nos requisaron, solo escanearon el ticket de la entrada”, aseveró la estudiante.
Además, indicó que las personas que se encontraban dentro del establecimiento era superior al aforo total del lugar. “Todo estaba super lleno y no había cómo moverse”, contó.
Asimismo, detalló un exceso de personas que habían consumido demasiado alcohol, lo que empeoró la situación. En cuanto al momento de salir con sus amigos, aseguró que fue una misión casi imposible por lo lleno que estaba el bar y porque el personal de seguridad del sitio no lo permitió.
Por otro lado, explicó que una de las discusiones que se empezó a generar en el lugar fue debido a la poca eficiencia del cuerpo logístico a la hora de salir. “Todos se empezaron a estresar y a gritar, lo que generó que el ambiente fuera un poco más hostil de lo que pasa en cualquier fiesta”, comentó.

“Nosotros vimos como estaban discutiendo un montón de personas. Incluso, a nosotros llegaron a gritarnos y a tratarnos super feo. Era estresante porque ya empezaban a arrinconarte contra las paredes, hubo una chica a la que le dio un ataque de pánico, todo estaba muy complejo”, complementó.
Por último, Juliana afirmó que esa noche en ningún momento vio a Juan Carlos Suárez o a Jaime Esteban Moreno. Sin embargo, contó que, en su momento, tuvo la oportunidad de compartir con el hoy capturado por el homicidio y él le reveló que tenía problemas de ira
“Se nos hizo demasiado irreal porque era una persona con la que habíamos compartido alguna vez”, manifestó.

6024455000








