entretenimiento
Yina Calderón preocupa a sus seguidores tras publicar mensaje: “estoy pasando por el peor momento de mi vida”
A través de las redes sociales, Yina da a conocer cada paso que da o cada situación que se le presenta.
Y es que en las últimas horas, Yina utilizó su cuenta en Instagram, para dar a conocer un mensaje que dejó preocupados a sus cerca de 500 mil seguidores.
En la publicación, la influencer también dio a conocer que deberá retirarse por un tiempo.
“Perdón, no sé cómo se dice: Debo retirarme estos días, estoy pasando por el peor momento de mi vida y nunca pensé decirlo. Les prometo que volveré”, indicó en su mensaje Yina, el cual estaba acompañando al finalizar con dos corazones.
Aunque la vida de Yina Calderón ha estado marcada por las polémicas, sus seguidores se mostraron preocupados porque aseguran que algo muy fuerte debe estar pasandole para preferir retirrarse por un tiempo.
El mensaje que ya se ha hecho viral, cuenta ya con frases de apoyo de sus seguidores, quienes a través de cariñosas palabras le han enviado toda su energía para que supere el duro momento que está a travesando.
“Ojalá se ponga bien, nunca se alegren del dolor de nadie”, “por eso es que yo peleo con todos los que dicen que ella es feliz como es. No señores, a Yina se le nota que tiene de todo menos felicidad en su vida”, “gloria a Dios, espero que te mejores y que pronto vuelvas a Instagram”, son tan solo algunos de los mensajes que han plasmado sus seguidores.
Aunque también han habido algunos que han aprovechado la oportunidad para atacar a la creadora de contenido, a quienes rechazan por los continuos escándalos en los que se ve inmiscuida.
Sobre todo porque esta no es la primera vez que Calderón anuncia que se alejará de las redes sociales, pues en el mes de agosto, habría hecho lo mismo, luego de indicarle a sus fans que tuvo que cerrar su spa cervecero, porque los habitantes de la zona no estaba de acuerdo con el lugar y por ello se habían dedicado hacerle la vida imposible.
Según Yina, dicha situación habría afectado duramente sus finanzas, y además habría experimentado un mal momento en su vida profesional y personal, situación que la llevó a desaparecer también de las redes sociales.