Entretenimiento
Este es el increíble cambio físico que ha tenido Ingrid Karina, exmodelo que fue rescatada de las calles de Medellín
Ya son seis meses desde que salió de su última rehabilitación.

27 de jul de 2025, 06:51 p. m.
Actualizado el 28 de jul de 2025, 01:16 p. m.
Noticias Destacadas
Un cambio extremo es el que hoy muestra la exmodelo Ingrid Karina Sánchez, tras seis meses de haber ingresado a un centro de rehabilitación. Hoy su único deseo es reconstruirse.
Ingrid Karina fue años atrás una reconocida modelo, pero por malas decisiones y circunstancias de la vida, terminó viviendo en las calles de Medellín.
En 2024, exactamente en el mes de noviembre, se hizo viral cuando fue encontrada en situación de calle.
Fue allí como personas externas decidieron ayudarla y empezar un camino de desintoxicación.

Desde el primer momento la mujer se comprometió con el cambio, y aunque no ha sido fácil, hoy logra verse un cambio bastante importante que ha sido plasmado a través de las redes sociales.
“Hace apenas unos días di un paso gigantesco, salí de mi última rehabilitación, fueron tres meses de un total de seis, donde el único objetivo era reconstruir pedazo a pedazo. Encontrarme de nuevo. Durante este tiempo, según su relato, tuvo que luchar contra su trastorno límite de la personalidad (TLP). Debido a los medicamentos gané 20 kilos”, dijo en su último video.
Mientras muestra su rutina en el gimnasio, cuenta que está decidida a transformar los kilos ganados.
“Convertirlos en pura fuerza, en salud inquebrantable y en un bienestar que se siente desde lo más profundo de mi ser. Este lugar se ha convertido en mucho más que un gimnasio, para quienes me han acompañado en este viaje saben que el camino no ha sido siempre recto y fácil”, comentó.

“Cada repetición, cada gota de sudor, son un recordatorio de dónde vengo y hacia dónde voy. Esto no es simplemente levantar peso, es levantarme a mí misma, es reconstruir mi confianza, mi disciplina, día tras día”, reveló.
Para la exmodelo, cada músculo de su cuerpo necesita trabajar para caminar firme y sin tropiezos por este nuevo camino que decidió retomar.
“Es una sensación increíble sentir cómo mis músculos responden, cómo mi cuerpo se va adaptando y volviendo fuerte. Más allá de cualquier aspecto estético, esto se trata de construir fuerza mental, una estructura corporal resistente que me acompañe en cada paso de mi vida”, insistió.

Su proceso ha sido un paso a la vez, tal y como ha mostrado su recuperación, en la que el apoyo de su hijo ha sido fundamental.
“No es un camino fácil, habrá días buenos y días difíciles, pero cada amanecer es una nueva oportunidad para elegir mi bienestar, para elegir la salud, para elegir la vida, gracias de verdad por acompañarme”, puntualizó Ingrid Karina.
Periodista del Periódico El País, amante de las crónicas, los relatos y los hechos que atañen a la comunidad y que marcan historía. La experiencia adquirida en importantes medios latinoamericanos y mi recorrido por Q´Hubo me han permitido palpar las necesidades de la gente y lograr que lleve el periodismo en la sangre.