Entretenimiento
Video: así fue la dura pelea entre Karen Sevillano y Omar Murillo en ‘La Casa de los Famosos’
Los participaron se pelearon fuertemente por la comida de la casa.
‘La Casa de los Famosos’ Colombia se ha convertido en uno de los programas más comentados entre los televidentes, no solo por todos los errores que se han evidenciado al aire, sino por las celebridades que ingresaron a la casa a competir, entre muchas otra cosas más.
Desde que se estrenó el programa el pasado 11 de febrero, el reality ha desatado amores y odios entre los televidentes y los internautas en las redes sociales, pues aunque el rating del programa no ha sido el mejor, muchos no se lo pierden cada noche.
Es por eso que en el más reciente capítulo de este jueves, 28 de marzo, el juego dio un giro radical e inesperado, cuando se produjo una dura pelea entre la creadora de contenido Karen Sevillano y el actor Omar Murillo, también conocido como ‘Bola 8′.
¿Qué pasó con Omar Murillo y Karen Sevillano?
Todo comenzó a la hora del almuerzo, cuando Karen Sevillano hizo un reclamo porque según ella no estaban sirviendo la misma cantidad de comida para todos sus compañeros. Ante esto, Omar inició una discusión y la acusó de se ‘doble e hipócrita’ y estar peleando por comida cuando ella tenía un plato lleno.
Murillo siempre alegó que no se debía pelear por un plato de comida, pero Karen se defendía y aseguraba que no lo estaba haciendo por eso, sino porque la repartición de los alimentos fueron más justos para todos y comieran las mismas porciones.
La discusión se salió de control, terminaron peleando fuertemente y aprovecharon el espacio para decirse algunas verdades. Además, ‘La Segura’ intervino y defendió a su amiga, mientras que Juan David también intervino e intentó calmar a Omar para terminar con la discusión.
Sin embargo, la reacción de Juan David no fue bien vista por sus otros compañeros y Omar se sintió amenazado porque todos lo intentaron calmar para enviar continuar peleando con Karen. “¿Me vas a pegar?”, dijo Omar a Juan David, por lo que Julián Murillo también intervino, se llevó a su colega del lugar y de esta manera logró acabar con la discusión.