Entretenimiento
Shakira no se deja insultar: se fue de frente contra las amigas de Clara Chía
La artista habría tomado ‘acciones’ por comentarios de las mujeres, según medios internacionales.
Shakira, una de las artistas más famosas y reconocidas de la industria musical, sigue estando en el centro de múltiples noticias y publicaciones en redes sociales, no solo gracias a los éxitos que ha logrado cosechar producto de su talento y trabajo, sino además por los problemas personales que ha enfrentado en poco más de un año.
Esto debido a la polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué, y todo lo que ha conllevado, incluyendo la supuesta infidelidad que habría tenido con Clara Chía Marti, mientras aún mantenía una relación con la cantante.
La relación entre Piqué y Clara, desde que salió a la luz, siempre ha dado de qué hablar en los medios de comunicación del mundo entero, estando en el ojo de críticas públicas.
Recientemente, se conocieron detalles sobre las supuestas ‘acciones’ que habría tomado Shakira respecto a la novia del catalán, desatando más ‘problemas’ entre ellas. Al parecer, la colombiana se habría enterado de los insultos y apodos que le tienen varias de las amigas de la española a la cantante, por lo que habría reaccionado inesperadamente.
Según registró el portal digital La Razón, Shakira habría conocido las palabras que usaría el círculo social de Clara. Ante lo anterior, la celebridad no permitiría que las mujeres siguieran dirigiéndose con comentarios ofensivos como “bruja, vieja y menopáusica”, por lo que buscó la manera de hacerle llegar un mensaje a la relacionista pública a través del exfutbolista, exigiendo respecto.
De acuerdo con el medio especializado en celebridades, la cantante no está dispuesta a soportar más faltas de respeto y que en caso de que no se pausen esas acciones se verá en la obligación de tomar medidas contra las amigas de su actual novia.
Esta información también fue compartida por El Nacional de Cataluña, quienes profundizaron que Shakira les puso frenó a las amigas de la española, pidiéndole a Piqué que tome cartas sobre el asunto y hable con ellas para que dejen de llamarla de esta forma despectiva.
“La pandilla de la pareja de Piqué se refiere a la artista como “bruja, vieja y menopáusica”. Estos insultos llegaron a los oídos de la de Barranquilla y ha terminado rompiendo su silencio y tomando cartas en el asunto. Per mediación de un amiga común de ella y Piqué, la cantante ha pedido al exfutbolista que intervenga ante esta falta de respeto o asegura que tomará acciones legales contra las amigas de Clara”, reseñó el portal.
Por su parte, la española también tendría un apodo por parte de Milan y Sasha, hijos de la cantante y el exfutbolista. Respecto al apodo, varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos han revelado que el mote, remoquete, apelativo, alias, con el que los hijos de Shakira y Piqué se refieren a ella, es como “la empleada de papá”. Este sobrenombre estaría en línea con las condiciones impuestas por Shakira en el acuerdo de separación.
Estos nuevos detalles evidencian la complejidad de la relación entre Shakira, Piqué y su nueva pareja. Aunque la cantante ha buscado proteger a sus hijos y establecer límites claros en cuanto a su interacción con Clara Chía, la dinámica entre las partes involucradas sigue siendo objeto de atención mediática.
Y esta vez a la novela de Piqué y de Clara Chía se le sumó un nuevo capítulo. En esta reciente escena se destapó la supuesta razón por la que la joven española estaría molesta con el exfutbolista. Algunas versiones que circulan en el mundo digital señalan que a Clara Chía la tendría bastante molesta el hecho de que no pueda estar con Piqué cuando él se encuentre acompañado de Sasha y de Milan.
“Chía entiende perfectamente que Piqué tiene a sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida y el acuerdo al que llegó con su ex, pero lleva muy mal el tener que salir del piso de su pareja cuando los niños vienen”, citó RCN Radio, según lo que reveló Pepe del Real en El programa de Ana Rosa’.
Y añadió: “Durante estos días, la joven regresa a casa de sus padres, lo que provoca una situación incómoda y nada agradable para ella”.