Entretenimiento
Robinson Díaz reveló por qué no ve algunas escenas de su esposa Adriana Arango: “Es muy duro”
El actor dejó saber detalles poco agradables del hecho de compartir la industria con su pareja, la actriz de ‘Ana de Nadie’.
La actriz y productora caleña, Adriana Arando se encuentra casada con el también actor colombiano Robinson Díaz, desde hace más de dos décadas, sin embargo, pese a los varios años que llevan juntos, la pareja ha tenido que afrontar situaciones dolorosas y complicadas, como la infidelidad.
Sin duda, la reconocida pareja de actores se ha robado la atención no solo por sus carreras en la industria, sino además por su relación, quienes han sabido manejas los asuntos que ocurren dentro del hogar, soltando pequeños detalles en entrevistas y diálogos con programas o formatos actuales.
Recientemente, Robinson Díaz fue invitado a la emisora Tropicana, donde reveló un detalle que sus seguidores desconocían sobre su matrimonio, precisamente por compartir la misma profesión con su pareja, ante la pregunta del intérprete del famoso ‘Mago Kandu’.
En diálogo con la emisora, surgió el tema ante la curiosidad de saber cómo manejan un matrimonio estando ambos en la misma carrera. Fue ahí, cuando el actor confesó no ser sencillo el tener que lidiar con ese tipo de situaciones, donde las tentaciones y situaciones estaban presentes, por lo que en ocasiones prefería no ver algunas escenas de su esposa en la pantalla chica.
“En el mundo de la actuación o en el mundo artístico en el que ustedes se desenvuelven, ¿es fácil tener una relación de pareja? Yo no creo, hay mucha tentación”, fue la pregunta que le hizo la periodista al famoso, a lo que respondió el actor: “Sí claro, además los actores somos muy carnales. Emocionalmente uno está muy implicado y comprometido. Y claro, por ejemplo, las escenas de besos de mi esposa no las veo. No, o sea… es muy fuerte, a pesar de que yo sé que no está pasando nada, pero no sé, el hecho de ser actor ya es un oficio muy complicado, es muy duro”.
Luego, agregó: “Es muy berraco, no solo me pasa a mí, a los cantantes. Ser figura de por sí ya produce deseo, uno no está exento...Adriana tampoco, una mujer muy bella, con un éxito poderoso”.
Cabe mencionar que, precisamente por la coyuntura que ha tenido la novela Ana de Nadie, de RCN Televisión, la actriz Adriana Arango fue invitada al reconocido programa matutino Buen día, Colombia, del mismo programa, donde de aprovechó para tocar el tema de la infidelidad, (ya que la historia de la producción se desenvuelve tras descubrirse la infidelidad de Horacio Valenzuela y Adelaida, en contra de su esposa Ana Ocampo, protagonista a quienes los encarnan Jorge Enrique Abello, Paola Turbay y Laura Archbold).
“En mi caso, cuando me pasó, fue terrible. Pero yo creo que nací con una autoestima muy parada, y por un hombre, jamás, jamás debemos competir. Yo dije: ‘cómo me voy a comparar con una persona 15 años menor que yo’. Da risa la comparación. ¡¿Qué vamos a comparar?!, yo tenía una vida completa con ese esposo”, indicó inicialmente la reconocida actriz.
“Yo creo que eso es irreparable, de pronto uno termina siendo con el tiempo como amigos-esposos. Es alguien que yo quiero, que es mi esposo o fue mi esposo o lo que sea, y que hacemos cosas juntos a veces, porque, pues uno queda siendo familia, pero como pareja, como intimidad, eso no se puede reparar”, agregó Adriana al programa matutino.
Y continuó diciendo que ese proceso fue difícil de afrontar, por lo que también habló de la relación con su esposo Robinson Díaz: “Nos entendemos en muchas cosas, pero no vivimos juntos. Eso es como los abuelitos, no cada uno en su pieza, sino cada uno en su respectivo apartamento”.