Entretenimiento
¿Relación en crisis? La inaudita razón por la que empleados de Gerard Piqué ya no soportarían a Clara Chía
La española más allá de tener un vínculo amoroso con el catalán, entabló una relación laboral. Detalles.
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía aún se encuentra en el ojo del huracán, pues a pesar de haber pasado algunos años desde que se dio a conocer su noviazgo y la ruptura del catalán con Shakira, sus fanáticos siguen al pendiente de este vínculo amoroso.
Cabe recordar que el dueño de Kosmos ha tenido que enfrentarse a varias críticas en redes sociales, tras relucir una supuesta infidelidad con la española, cuando tenía una relación con la cantante colombiana y madre de sus hijos.
¿Por qué los compañeros de Clara Chía en Kosmos no lo soportarían?
Clara Chía más allá de tener un vínculo amoroso con Gerard Piqué, entabló una relación laboral, pues trabaja en Kosmos junto al catalán, sin embargo, varios rumores afirmarían que los empleados de la empresa ya no la soportarían por algunas de sus actitudes.
Según algunos medios internacionales, Clara Chía no ha sido bien recibida por parte de sus compañeros de trabajo, a pesar de que ha asistido a varios eventos de Kosmos al lado de Gerard Piqué. Esto ha quedado presuntamente en evidencia de algunas cámaras por parte de algunos paparazzi españoles.
Al parecer, la española no cuenta con humildad y esto sería la principal razón que generaría una inconformidad por parte de sus compañeros de trabajo, quienes no la soportarían. “Chía ejerce de Shakira sin serlo”, pues “a sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, señalaron medios internacionales.
Cabe recordar que aunque la relación de la pareja parece mantenerse estable y frente a las cámaras siempre se han comportado de manera sobria, en varias ocasiones se ha dicho que Clara Chía pasó por un cuadro de ansiedad debido a la presión y señalamientos que recibió por parte de la prensa y de los fanáticos que siempre defendieron a Shakira.