Entretenimiento
Programa de entretenimiento reveló supuesto hecho paranormal en plena transmisión en vivo
Una de las presentadoras fue la encargada de narrar su experiencia paranormal.
Los programas en vivo y en directo no se salvan de las experiencias paranormales, y de eso puede dar fe Manuela Cardona, presentadora de ‘Lo Sé Todo’, que manifestó que vivió un gran susto durante una de las emisiones.
De acuerdo con la presentadora, la situación sucedió en el programa del pasado 5 de julio y despertó incluso algunas reacciones de sorpresa de sus compañeros por su manera de actuar.
Todo pasó en el momento en el que la presentadora hizo un movimiento repentino para mirar hacia atrás, cuando en realidad eso no estaba planeado y no tenía razón lógica para hacerlo. “Pensamos que nos estaba tomando el pelo”, dijo Ariel Osorio, el compañero y también presentador del programa ‘Lo Sé Todo’.
Tiempo después, Manuela Cardona explicó que lo que sintió fue que alguien la llamó desde su espalda, por lo que ella hizo ese movimiento repentino, pero que la sorpresa fue mayor al ver que en realidad nadie estaba a sus espaldas.
“Empiezo yo a dar inicio a la nota y a darle contexto a los televidentes para que supieran de qué íbamos a hablar cuando siento, sin ninguna duda, que me tocan dos veces en mi hombro derecho, razón por la que me giro pensando que venía Elianis (otra presentadora del programa), inmediatamente volteo y no veo nada”, dijo Cardona.
Según las declaraciones de la presentadora, esos momentos fueron escalofriantes e incluso sus compañeros tuvieron que ayudarla a calmar luego de que estuvieran fuera del aire.
“Mi reacción es decir: Dios mío. Entonces me tocó seguir presentando y mandar la nota. Yo le decía al gordo y a Elianis que estaba temblorosa porque me dio mucho susto porque sentí el golpe de dos dedos sobre el hombro derecho”, agregó la presentadora.
Revelan detrás de cámaras del susto de presentadora de 'Lo sé todo' que tuvo un momento paranormal pic.twitter.com/vguyauKuJE
— Ana (@PuraCensura) July 6, 2023
¿Mary Méndez se va de importante programa de chismes de Colombia?
Mary Méndez es una de las mujeres más queridas en la televisión colombiana, gracias a que ha estado vigente por más de dos décadas en la pantalla chica participando en shows de humor, entretenimiento y diversos temas de estilo de vida, siendo La Red el magazine en el que actualmente trabaja junto a sus coequiperos Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano.
Este quinteto siempre da de qué hablar cada fin de semana contando los pormenores de la vida de los famosos colombianos y del mundo entero, siendo ellos mismos parte de ese jet-set que tanto escrutinio, por eso a veces ellos mismos, y en este caso Méndez, terminan envueltos en rumores y chismes que requieren de una aclaración directa y contundente para no hacer que la bola de nieve termine por afectarlos de una forma significativa.
En la última emisión del show de chismes, Mary anunció que se ausentará de La Red por algunos días y esto, con la ayuda de algunos tabloides amarillistas, hizo que se creara el chisme de que la samaria dejaría el programa de una forma definitiva, desatando la tristeza y la indignación de muchos de sus fanáticos, quienes aman verla en el set de colores moderando las acaudaladas y dicharacheras discusiones que se arman en el programa.
Al principio Mary no le puso atención a los mensajes que le llegaban a sus mensajes directos y en los comentarios de sus publicaciones, pues ella sentía que su intervención en el programa era más que suficiente para soportar el rumor, sin embargo, fue tanta la oleada de comentarios al respecto que se vio en la obligación de hacer un video en sus redes sociales aclarando el tema y explicando cómo es la naturaleza de su ausencia en el programa.
“Esta información es para la gente que en medio de su ignorancia, y ojo que con ignorancia no me estoy refiriendo a una persona bruta sino a una con ausencia de información, se dejan seducir por este tipo de titulares y se los voy a decir por qué… El fin de semana pasado en La Red aclaré de manera muy clara que no me voy del programa, simplemente me obligaron a tomar vacaciones porque se estaban venciendo y si se me vencen pues la pierdo, entonces prácticamente es una obligación y eso lo dejé superclaro”, declaró la samaria.