Entretenimiento
Paola Jara habla por primera vez sobre la difícil experiencia de perder sus embarazos
La artista contó cómo fueron esos momentos doloroso en su vida, y cómo regresó de nuevo la ilusión de formar una familia.

10 de oct de 2025, 03:55 p. m.
Actualizado el 10 de oct de 2025, 03:55 p. m.
Noticias Destacadas
Una de las aristas más reconocidas de la música popular en Colombia, es sin duda la cantante antioqueña Paola Jara, quien hace unos meses sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que sería madre.
La noticia se dio como es bien sabido, luego de tres años de feliz matrimonio con el también reconocido cantante popular Jessie Uribe. Sin embargo, en un reciente video publicado en Facebook, la artista reveló algunos detalles de cómo ha vivido su maternidad.
Según dijo, antes de tener a su futura bebé Emilia, Jara también logró quedar en embarazo en dos ocasiones. Sin embargo, el desarrollo de su gestación se vio interrumpida.

“La verdad, tengo que decir que a veces me cuesta asimilarlo. Aunque sí planeamos tener hijos, pasó en el momento en el que con Jessi nos habíamos sentado a conversar y habíamos dicho que ya no intentáramos más porque yo llevaba dos años sin planificar y ya habíamos tenido dos pérdidas. Fue algo muy doloroso”, contó la artista con la voz entrecortada.
No obstante, y pese a haber aceptado que su maternidad ya no se haría realidad, la artista contó que tras sus pérdidas, dejó de intentarlo. No quería intentarlo tampoco con ciencia médica, pues dijo no querer forzar las cosas.
“Como no se daban las cosas de manera natural, nos daba un poco de miedo con tratamientos (...) Obviamente, sería una bendición muy linda, pero si las cosas no se dan es porque Dios lo ha querido así, entonces no quisimos forzar las cosas”.

No obstante, aseguró que en dicho momento se aferró aún más a su relación, y a la plenitud de tenerse como pareja.
“Nosotros igual, somos felices como pareja y Jessi tiene sus hijos que los amo, yo también los quiero muchísimo y tratamos de compartir mucho con ellos”, afirmó.
Finalmente, confesó que cuando menos lo pensó, la noticia del embarazo la tomó por sorpresa, regresando de nuevo esa ilusión que pensaba ya se había perdido.
“La verdad, casi me desmayo, fue como entrar en shock porque ya habíamos dicho que no, entonces yo ya había dicho que me iba a poner superfitness, pero esos fueron los planes de Dios. Definitivamente, no es cuando queramos, sino cuando Dios quiera”, concluyó.
Por ahora, ambos artistas se han dedicado a compartir en sus redes sociales, la alegría que sienten de volverse padres, y cómo esperan la llegada de su bebé, quien ya estaría por nacer.
Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.