Entretenimiento
“Es un acto de amor propio”: Andrés Parra se sinceró sobre su divorcio con contundente mensaje
El actor les habló fuerte y claro a sus seguidores. Esto fue lo que dijo.
Andrés Parra es considerado uno de los actores más importantes del país. Pero además de eso, se ha proyectado como uno de los mejores de Latinoamérica gracias a su talento.
Y aunque la vida le ha sonreído en lo profesional, en los últimos meses el famoso ha pasado por un duro momento en cuanto a lo personal. Y es que el actor y su pareja, Diana Cáliz, decidieron separarse luego de varios años de matrimonio.
Poco a poco, el artista ha empezado a hablar del tema y ahora ha vuelto a dar de qué hablar por una historia que publicó en su Instagram. Se trata de una frase que hace referencia a las separaciones y a los hijos.
“A veces el divorcio es un acto de amor propio. Los hijos duelen como una hpta. Lo sé. Duelen profundamente. Pero al final te lo van a agradecer. Créeme. Te verán amar la vida nuevamente, y eso, amiga, no tiene precio”.
Varias fueron las cuentas que replicaron su frase y los comentarios no se han hecho esperar, muchos aplaudiendo que poco a poco el actor vaya asimilando esta situación.
“Los únicos que no estarán de acuerdo con las palabras de este actor son los fanáticos inmaduros de Shakira, “Él tiene toda la razón. Ese amor propio lo defino como la paz mental y física”, “Tienes toda la razón. Nuestro objetivo debe ser buscar la felicidad” y “Muy bien dicho. Nadie debe estar en un lugar que no lo hace feliz solo por los hijos o por el que dirán, las personas deben pensar en su propia felicidad”, fueron algunos de ellos.
Hace unas semanas, el colombiano fue entrevistado por Dante Gebel en su programa La divina noche. Allí se sinceró sobre diferentes temas, entre esos, su ruptura con Diana.
“Es muy difícil volver a tener pareja, después de otras cosas de las que me di cuenta. Descubrí que si yo vuelvo a tener una pareja, lo único que estoy dispuesto a entregarle es mi libertad y la suya, y la gente no quiere ser libre. La gente te quiere cambiar, quiere ser cambiada, quiere que la sometan, ven los celos como un acto de amor”.
En aquella conversación contó detalles de cómo fueron los días previos a su separación y lo que estaba sintiendo en su interior.
“Fue morir. Yo no sabía que estaba en el personaje 24/7. Estaba luchando contra algo que no era yo. Tuve que matar a ese falso yo. Siempre fui hipersensible. Mis rupturas de noviazgo eran un drama terrible, me moría en vida, entonces yo pensaba que un divorcio sería la muerte”.
El actor pasó por momentos de dolor muy grandes, pero también dejó claro que no cambiaría nada, pues finalmente esta etapa trajo consigo muchos aprendizajes.
Después de este instante, el actor ha reflexionado respecto a lo que es el verdadero amor, desde su pensamiento:
“El amor realmente no sabe de celos, ni de posesión, ni de querer cambiar nada. Ahí entonces yo diría, ‘yo no he amado’, y ya lo acepto. Yo lo que he querido es someter a la gente a mis caprichos. Yo creo que yo no he amado hasta el día de hoy, porque yo creí que amor era eso, yo te voy a amar en la medida que hagas caso, te voy amar en la medida que estés de acuerdo conmigo. Así nos enseñaron”.
En la actualidad, el actor asegura que sigue avanzando en su proceso de sanación, al mismo tiempo que sigue proyectando su carrera como actor. Además, también sigue dedicándose a una de sus grandes pasiones, la bicicleta.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!