Entretenimiento
Carlos Vargas reveló que padece una condición mental; esta es su principal limitación
El presentador de La Red se sinceró con sus seguidores en redes sociales.
Carlos Vargas, reconocido periodista del mundo del entretenimiento y presentador de La Red, programa de chisme en el que hace varios años comparte información del mundo del entretenimiento en las tardes de los fines de semana, cuenta con una gran cantidad de admiradores y fanáticos que de manera constante están atentos a cada uno de sus movimientos y novedades relacionados con su vida personal.
De hecho, el popular hombre disfruta mantener conversaciones con sus seguidores, por lo que varias veces al mes responde a sus preguntas a través de Instagram y les comparte actualizaciones sobre las actividades que realiza día a día.
Sin embargo, en esta ocasión, sus fans quedaron sorprendidos con su más reciente confesión.
Carlos Vargas habló de su condición mental
Al contarle a sus seguidores que se encontraba realizando algunas correcciones en su trabajo de grado, Carlos Vargas confesó que tiene una condición que no le permite concentrarse si no tiene una compañía y persona que le ayude a organizar y centrar cada uno de sus proyectos y obligaciones.
“Les tengo que confesar una cosa, la inteligencia, para que muchos lo entiendan, la tenemos medida en la autosuficiencia y la autosuficiencia es una habilidad que tiene un ser humano y yo no la tengo”.
No obstante, por medio del mismo video afirmó que esta condición no califica ni limita de ninguna forma su inteligencia, conocimiento o capacidad de entender. Sin embargo, el desarrollo de algunas tareas se puede llegar a afectar y por eso necesita tener un monitor que lo haga mantenerse en el camino de sus actividades.
¿Quién es la persona que ha estado ayudando a Carlos Vargas?
En varias historias de su cuenta, Carlos ha compartido algunas fotografías y videos en compañía de una de sus amigas más cercanas, quien ha estado apoyándolo en la organización de su trabajo en los medios de comunicación, proyectos personales y académicos.
“Mi amiga me ha ayudado a aquí en mi casa a organizar mi trabajo de grado porque ella sí es muy ordenada con ese tema”, dijo.