Entretenimiento
Carlos Vargas pide ayuda económica para resolver un fuerte problema económico que estaría enfrentando
En conversación con una reconocida emisora colombiana, Carlos Vargas, presentador de a ‘La Red’, reveló una difícil situación que está pasando.
Carlos Vargas es un reconocido periodista y presentador colombiano, quien se ha destacado por su carisma y profesionalismo. Este periodista es reconocido por hablar de temas del mundo del entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha entrevistado a diversas figuras del ámbito del entretenimiento y ha informado sobre los acontecimientos más relevantes del espectáculo en Colombia y el mundo.
A sus 44 años, Carlos Vargas es una imagen constante en la pantalla chica, siendo así un referente de la televisión colombiana y actualmente es presentador del programa de variedades ‘La Red Caracol’.
Además de su labor en ‘La Red’, Carlos Vargas ha participado en otros proyectos televisivos. Su trayectoria y experiencia lo han convertido en una figura influyente en el mundo del periodismo y el entretenimiento en Colombia.
Con todo eso, su vida personal despierta un gran interés al estar tan sumergido en un medio tan visto por los colombianos. En estos días, Vargas expresó una preocupación a varios de sus seguidores durante una conversación con una emisora conocida en el país.
Vargas reveló que no ha podido recuperarse de un duro golpe que tuvo en su economía. Durante en conversación con la emisora ‘Tropicana’ comentó que no ha podido vender un apartamento que pensaba remodelar con los réditos de inversión, lo cual no se pudo controlar.
Ante esta situación, el presentador de entretenimiento de la pantalla pequeña pidió ayuda para la venta de este inmueble. “Lo estoy vendiendo todavía. (...) Yo me puse a hacer inversiones digitales y la plata se fue; esa ‘platica’ se perdió. (...) No voy a negar que recogí ‘billetico’, también viajé y disfruté, pero la gente cuando mete la plata allí solo piensa en recibir, pero no le prestan atención al riesgo. (...) Perdí como cuarenta mil dólares, y eso era para el apartamento”, fueron las declaraciones de Vargas.