Entretenimiento
Así respondió Dayana Jaimes ante la polémica por su supuesta relación con la pareja de su excuñada: “Mejor preocúpense por sus pecados”
La mujer se pronunció a través de sus historias de Instagram.

En las redes sociales, el nombre de Dayana Jaimes ha sido mencionado ante un escándalo sentimental que involucra a a la familia del famoso y recordado cantante Diomedes Díaz.
Según se rumora, Jaimes, quien fue esposa del fallecido Martín Elías, tendría una relación sentimental con Evelio Escorcia, pareja de Lily Díaz, quien es hija de Diomedes y hermana de Martín.
Y es que en una imagen que se viralizó se puede apreciar a Dayana y a Evelio en un momento romántico, concretamente en un beso, que sería la prueba de la supuesta infidelidad de Escorcia.

Esta foto fue publicada por una cuenta que se dedica al entretenimiento en redes sociales y, como era de esperarse, causó revuelo entre los internautas, quienes no podían creer la situación.
Dicho contenido puso a la comunicadora social en el ojo del huracán, pues muchos usuarios de distintas redes sociales aseguraron que se trata de una traición familiar, puesto que Jaimes y Díaz fueron cuñadas.
A pesar de los comentarios, la mujer se mantuvo tranquila y no se había pronunciado sobre el tema, sino que a través de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores mensajes espirituales y de reflexión como lo hace usualmente, lo que le trajo una nueva oleada de críticas.
Sin embargo, luego de sus mensajes habituales hizo una nueva publicación que dio de qué hablar, pues muchos consideran que respondió sutilmente a las personas que la han atacado por su supuesta relación con la pareja de su cuñada.
En esta oportunidad, la mujer aprovechó que está en Punta Cana, República Dominican, en compañía de su hija para publicar una nueva historia en su cuenta de Instagram, asegurando que ella es un ser humano como cualquier otro y que, si sus seguidores querían un ejemplo a seguir, buscaran a Dios y no a ella.

“Perdónenme por hablarles de Dios y muchas veces no reflejarlos, pero si están buscando un ejemplo a seguir miren a Dios, no me miren a mí… Yo solo soy de barro igual que ustedes. No es mi trabajo manejar tu percepción sobre mí, y jamás he pretendido ser un ídolo o un ejemplo a seguir para nadie. De Dios jamás dejaré de hablar ni de buscarlo, y no tengo necesidad de demostrarle nada a nadie porque siempre he sido suficiente con o sin la aprobación de los demás. Mejor preocúpense por sus pecados, porque Dios no les va a preguntar por los míos”, publicó Dayana Jaimes en sus historias.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar