Entretenimiento
Alejandro Riaño (Juanpis González) contuvo las lágrimas al anunciar importante cambio en su personaje
Este anuncio lo hizo después de entrevistar al comediante Danny Hoyos el pasado domingo 29 de octubre.
Así como lo ha revelado Riaño, este personaje ha tenido como objetivo recrear lo que muchos colombianos rechazan de los gobernantes y personas de la élite del país, y justamente por esta razón, el comediante ha sido amenazado de muerte en distintas ocasiones.
Luego de su más reciente ‘show’, el comediante y presentador bogotano Alejandro Riaño anunció que esa fue su última función en el teatro que vio nacer su particular puesta en escena.
Luego de terminar con la puesta en escena del pasado domingo 29 de octubre, en la que entrevistó a Danny Hoyos (comediante que le da vida al personaje de Suso El Paspi) Alejandro Riaño salió de su personaje y se dirigió al público, al que le contó que esta era su última presentación en el Teatro Nacional Fanny Mikey de la capital colombiana.
“No sé cómo empezar. Escogí esta fecha para terminar el ‘show’ en este espacio maravilloso. Hoy abandono este espacio y me voy para otro lugar”, dijo. El comediante estará a partir del 10 de noviembre en el Teatro Astor Plaza, con un proyecto renovado, según lo aseguró.
Asimismo, indicó que cuando escogió el 10 de noviembre como el día para el cambio de escenario de su personaje, no se había dado cuenta de que en lo personal es una fecha importante para él porque es el día de aniversario del fallecimiento de su padre, quien murió hace 16 años y también es el día de cumpleaños de su madre.
Además, Riaño sostuvo que había sido un día difícil y por eso tuvo que contener varias veces las lágrimas, además de disculparse por no dar “su mejor presentación”.
“Este proyecto se fue a la mier... en este lugar, fue muy doloroso lo que hoy viví”, expresó el comediante mientras hacía el esfuerzo para evitar llorar.
Alejandro Riaño sacará su ‘show’ del Teatro Nacional Fanny Mikey
Pese a que no reveló el motivo que lo hizo de tomar la decisión de alejarse de este escenario particular bogotano, hizo referencia a que la sociedad colombiana está inmersa en la cultura de la competencia y que solo piensa en superar a los demás, en vez de superarse a ellos mismos.
“Estamos en un mundo demasiado competitivo. Donde solo nos dicen que hay que competir, competir contra el otro. Que hay que tener, tener, tener, ser exitoso. Hacer grandes cosas. Nos olvidamos de cosas tan sencillas como el ser humano, como el vivir con las personas, el poder compartir, poder construir, crear proyectos, transformar la vida de los demás. […] Nos llamamos seres humanos, pero lo menos que tenemos es humanidad”, agregó a sus declaraciones.
Por último, hizo referencia a alguna diferencia con el teatro, de la que no reveló detalles, y concluyó agradeciendo a todo su público por apoyarlo.
“La invitación y el por qué creé este proyecto… que hoy se fue a la mierda en este lugar. Es muy triste, yo siempre soy muy honesto en las cosas… Hoy fue muy doloroso todo lo que viví. Me estoy enredando. Pero quiero…”, dijo antes de que se le cortara la voz y prosiguiera.