Cómo hacer
Según el Feng Shui; esta es la pulsera que debes usar para atraer el dinero y la abundancia
Esta pulsera en otras culturas simboliza la protección. Conozca cómo usarla.
Existen hoy en un día varis amuletos y cuarzos que se pueden usar para protegerse, buscar prosperidad o abundancia. En este caso, se hablará sobre una pulsera especial que en tal solo usarla puede atraer el dinero y la abundancia, por tal razón, siga leyendo para descubrir cuál es este amuleto de acuerdo con el Feng Shui.
¿Cuál es la pulsera que debo usar para atraer el dinero y la abundancia?
De acuerdo con el Feng Shui, el color rojo se relaciona con la buena suerte, la prosperidad y la energía positiva. También, se cree que este color tiene el poder de alejar la mala suerte, las malas energías y atraer la fortuna.
Por eso, es que usar una pulsera roja puede ayudar a conectar con energías positivas y a su vez llamar la abundancia en su vida.
Además, en la cultura china, en particular, es conocido que el rojo es un color auspicioso y se usa comúnmente en celebraciones y rituales para atraer la buena fortuna y la prosperidad.
Por ejemplo, el color rojos se usan en eventos importantes como el Año Nuevo Chino, las personas intercambian sobres rojos llenos de dinero como un gesto de buena voluntad y bendiciones para el año nuevo. Con esto, se puede decir que usar una pulsera roja puede estar influenciado por estas tradiciones culturales arraigadas.
¿Por qué debo ponerla en la mano izquierda?
De acuerdo con el Feng Shui y otras prácticas espirituales orientales, la mano izquierda se considera el receptor de la energía, mientras que la mano derecha es el emisor.
Entonces, si se usa una pulsera roja en la mano izquierda, se tiene la creencia que se va a recibir la energía positiva asociada con el color rojo, lo que puede ayudar a que la vida de la persona que la tiene sea más abundante y prospera.
De igual modo, se puede colgar en alguna mano de Fátima o una moneda china a su pulsera para que este amuleto no solo atraiga la abundancia y el dinero, sino que incluso lo proteja contra la envidia y la mala suerte.