Como Hacer
El ingrediente con el que se pueden limpiar los trapos de la cocina para quitarles el mal olor
Si quiere que su cocina huela rico, este es el primer elemento que debe estar limpio todo el tiempo. De lo contrario, su cocina olerá a humedad.
Uno de los objetos que más grasa, polvo y suciedad puede acumular son, sin duda, los trapos que se utilizan en la cocina para limpiar.
Si estos trapos se encuentran sucios y con mal olor, deshacerse de ese aroma no será una tarea imposible.
Uno de los remedios caseros que puede ayudarle a combatir ese mal olor de los trapos de limpieza para la cocina es el que se prepara con 2 tazas de agua, 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, 1/4 de taza de vinagre blanco, 1/4 de taza de jabón líquido para ropa, 1/4 de taza de sal y 1 limón.
Para su preparación debe calentar el agua en una olla, luego de que hierva debe ponerla así de caliente en una cubeta, a la que le añadirá el vinagre blanco, el jabón líquido para la ropa, la sal, el jugo de limón y el bicarbonato de sodio.
Mezcle todo y sumerja los trapos un buen rato, moviéndolos de vez en cuando.
El bicarbonato de sodio y el limón son los mejores
El bicarbonato de sodio tiene una gran capacidad para neutralizar olores. Si se mezcla con limón, ayuda a eliminar malos olores de manera efectiva.
Al combinar estos dos ingredientes, podrá combatir además las manchas difíciles. El bicarbonato actúa como un abrasivo suave, y el ácido del limón ayudará a disolver manchas de grasa y suciedad.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!