como hacer
¿Cuáles son los 3 rituales de limpieza que debe realizar los primeros días del 2024?
Esta primera semana de 2024 aproveche para hacer varios rituales que le servirán para comenzar un próspero y energético año.
Así como existen varios rituales o también agüeros para practicar en la noche de fin de año, también existen varias rituales que son buenos practicarlos en el inicio de año para limpiar las malas energías y atraer la abundancia a sus vidas.
Así que después de las celebraciones, el festejo y el descanso, es hora de ponerse manos a la obra y si en verdad es de los que desea atraer cambios a sus vida, hay tres cosas que no puede dejar de hacer.
Limpieza de clóset
Para muchos, el clóset se convierte en un acumulador. Se suele guardar allí la ropa que se una cotidianamente pero también la que ya no nos queda buena pero tenemos la intención de volverla a usar algún día. También está la ropa que nos da pesar botarla o la que se guarda por si algún día vuelve la moda. Lo cierto es que esta es una mala costumbre porque esa vestimenta que se guarda seguramente nunca se volverá a usar y siempre las personas van a querer estrenar.
Así que la recomendación es a comenzar por allí. Si usted quiere que lleguen nuevas y mejores prendas es necesario que se despida de todo aquello que no ha utilizado con frecuencia para renovar este espacio y limpiar las energías.
Limpiar el hogar
A diario las personas suelen barrer, trapear, sacudir, pero comenzando un año es importante hacer un oficio exhaustivo de esos espacios a los que no se les suele dedicar tiempo todos los días. Se habla de limpiar paredes, rincones, techos, vidrios, lámparas, espejos y claro, la cocina.
Tener la casa limpia y ordenada no solo atrae energías positivas, sino que también fomenta un ambiente de paz y armonía, y prepararla para fin de año es una excelente manera de preparar su espacio para las energías renovadas.
Remodelar
Cuando se habla de remodelar no necesariamente se refiere a tumbar paredes, cambiarlas de color crear nuevos espacios. Con que las personas muevan los muebles, cambie la posición de la mesa, remplace el florero, cambie los cuadros de ubicación, es suficiente. Recuerde que la mejor manera de optimizar los canales energéticos es moviéndolos de lugar. Recuerde además que entre menos accesorios tenga en casa las vibras recorrerán con más facilidad, así que también se vale sacar todo aquello que no es funcional dentro de su hogar.