Colombia
¿Quién es el dueño del restaurante donde trabajaba Daniel Lugo, el chef que perdió la vida en un accidente?
El chef estuvo presente en el programa Día a Día, horas antes de su fallecimiento.
El reconocido restaurante La Cabrera se encuentra de luto por el fallecimiento del chef Daniel Lugo en la noche de este jueves, 21 de marzo, cuando salía de una jornada laboral.
El chef de este reconocido restaurante falleció en un accidente de tránsito del cual no se conocen muchos detalles hasta el momento.
Lo trágico de esta historia es que Lugo estuvo como invitado en el programa de ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, en la mañana del mismo día en el que murió.
Como es de costumbre, el chef Lugo hizo uno de sus platos más conocidos de carne y compartió con los presentadores en un espacio agradable para la audiencia.
El restaurante La Cabrera, en el que hace poco estuvo disfrutando de una cena Luis Miguel, es muy conocido en Colombia por su especialidad en la parrilla de carnes, pollo, pescados y mariscos.
Así mismo, este restaurante tiene fama de ser costoso y, aunque tiene platos que no se ajustan al bolsillo de muchos consumidores, cuenta con otras opciones que si pueden ser accesibles para cualquier presupuesto de clase media.
El dueño de este negocio es el chef Gastón Riveira, quien lleva con orgullo que su negocio sea reconocido por el World Best Steak como la cuarta casa de carnes más importante del mundo, según reveló La República.
Presente en Argentina, con dos establecimientos en su Buenos Aires natal y varios más en Argentina, Riveira también expandió el concepto por otros países de América como Colombia, México, Paraguay o Estados Unidos, antes de saltar a España, donde eligió Málaga por su calidad de vida, para luego abrir en Barcelona y Madrid, su última inauguración.
Riveira pertenece también a esa clase de parrilleros que no renuncian a los orígenes pero que abren la mano a otros gustos. Lo hace con el tipo de carnes que sirve, dando más cancha a según qué cortes, y a las carnes maduradas; “Maduradas, pero no en exceso”, asegura.