Judicial
Esto es lo que se sabe del asesinato de un joven en inmediaciones de universidad en el sur de Bogotá
Se investiga si el crimen corresponde a un ajuste de cuentas.
Este miércoles 24 de abril se conoció asesinato de un joven durante la noche de ayer en el barrio Candelaria La Nueva, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital.
A pesar de la pronta llegada de los equipos de emergencia, la víctima falleció en el lugar en el que fue atacado. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver.
Luego del crimen, las autoridades comenzaron una investigación para determinar como sucedió el homicidio, para lo que están analizando los videos de cámaras de seguridad. Por el momento se conoció que se indaga para saber si se trataría de un ajuste de cuentas.
“Una persona de 21 años falleció por impacto de arma de fuego. Los hechos son materia de investigación, la Policía está en constantes patrullajes y labores de vecindario con la comunidad”, reportó el teniente coronel Wilson Torres, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
En el barrio Galerías también hubo un homicidio
El ciudadano tenía 44 años y había sido reportado como desaparecido antes del hallazgo del cadáver. Tras las investigaciones, medios locales aseguraron que se trata de Ronald Eduardo Saray Parra, quien se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, hasta donde tuvieron que llegar los bomberos para lograr abrir la puerta de la habitación en la que se encontraba el cuerpo.
Autoridades informaron que fue un amigo del hombre quien dio alerta a la Policía, acudiendo hasta un CAI para informar sobre lo sucedido. Al llegar al lugar, según fuentes oficiales, los uniformados encontraron al hombre con una bolsa en su cabeza y varios golpes en todo el cuerpo.
La hipótesis de las autoridades, corresponde a un posible caso de robo, pues tras la debida inspección a la escena del crimen, las pertenencias de la víctima no se encontraron en el lugar.
Por ahora, la Fiscalía se encuentra realizando la respectiva investigación de los hechos y recopilando todo el material probatorio. Por su parte, el cuerpo de la víctima fue llevada a Medicina Legal, donde permanecerá hasta saber cuáles fueron las causas reales del deceso.