Colombia
En Bogotá: sicarios mataron a dos personas que iban en un carro y terminaron estrellándose
Un hombre y una mujer se movilizaban en el vehículo atacado.
Un confuso caso de asesinato ocurrió en Engativá, Bogotá, en la madrugada de este miércoles 31 de enero. Según testigos de lo ocurrido, un carro verde se estrelló fuertemente contra un taxi y cuando fueron a auxiliar a los pasajeros notaron que tenían heridas de bala.
Pasada la medianoche, los habitantes del barrio Villas de Granada se encontraba descansando cuando un fuerte estruendo sacó a más de uno de la cama. Cuando se asomaron a ver de qué se trataba pudieron observar un accidente, lo que nunca imaginaron era que el siniestro se originó luego de un ataque sicarial.
“Me encontraba pasando revista por acá por el conjunto y en la 114 con 78 vi donde un carro venía acelerando y un hombre venía y le disparó en tres ocasiones y ahí el carro salió embalado a toda y se pasó un pare y se estrelló con un taxi”, le dijo un testigo presencial a Blu Radio.
“Yo saqué dos heridos del carro, a la muchacha y el otro. Y el conductor del carro lo alcancé a sacar. Ahí hay uno tirado, pero exactamente no sé si es el conductor del carro o fue el otro que saqué porque estaba tan embolatado”, agregó.
Por el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar si la placa de la moto que atacó a los ocupantes del vehículo.
Este nuevo hecho de violencia atenúa la creciente sensación de inseguridad que perciben los capitalinos, esto tras conocerse una serie de atracos violentos que han ocurrido en las calles de Bogotá.
Como el ocurrido en la calle 85 con carrera séptima, en donde varios motorizados armados interceptaron un carro de alta gama Mercedes Benz convertible y atracaron al conductor.
Así como el caso en el que dos falsos policías interceptaron la camioneta de un empresario chino en la carrera 19A con Calle 91, y al no poder atracarlo le dispararon al vehículo blindado.
Estos hechos prenden las alarmas en los ciudadanos, quienes le piden a la administración municipal que tome cartas en el asunto para evitar más casos que lamentar.