Colombia
Almuerzo a 3.000 pesos en Medellín con sopa y jugo: ‘tiktoker’ se hizo viral en redes tras mostrar el plato
El video ha causado furor en las redes sociales. El joven comió por tan solo 3.000 pesos.
Un joven ha publicado en la red social TikTok un video sobre un lugar en la ciudad de Medellín donde se puede comer con tan solo 3.000 pesos. Lo curioso es que en este lugar puedes comer con sopa y el respectivo jugo para hacer de este almuerzo mucho más ameno. Este mismo clip ha generado furor y se debe a que muchos consideran que esta cifra es muy impensada debido al alto costo que tiene la canasta familiar por cuenta de la inflación.
No obstante, el joven demostró que él y su compañero comieron con tan solo 7.000 pesos. El responsable de este video es el joven Cristian Capera, un creador de contenido que se fue hasta el centro de la ‘capital de la montaña’ para que todos pudieran comprobar que es cierto que se puede comer y disfrutar de un muy buen plato con tan solo 3.000 pesos. La situación quedó totalmente retratada en las redes sociales, donde ha tenido un sinfín de comentarios.
Cristian Capera se fue con uno de sus amigos hasta La Minorista. Así se llama una de las plazas de mercado más reconocidas en la ciudad de Medellín. Fue en ese sitio donde encontró un lugar en el que venden los almuerzos con sopa, seco y consomé de pescado. “Con tan solo 7.000 pesos, mi amigo y yo vamos a almorzar en Medellín, vamos a comernos un almuerzo cada uno con sopa, seco y consomé de pescado”, explicó el creador de contenido al inicio del video.
Posterior a eso, el joven reveló que se encontraba en el mencionado sitio y en la pared estaba escrito que por 3.000 pesos, en el almuerzo se incluye el arroz, el fríjol, chicharrón, huevo y un vaso de claro. “El corrientazo más barato en Medellín cuesta 2.000, pero aquí vas a poder comer un consomé, un sancocho con todas las de la ley”, aseveró en el video. Los comentarios de cómo llegar y la calidad de la comida no se han hecho esperar en el post.
Otros han elogiado la labor del creador de contenido, pues ha destacado de la mejor manera la gastronomía que ahí se encuentra. Pues se considera que la recomendación va de la mejor manera y por un buen precio, se ve que tienen una buena sazón y termina diciendo que “comer barato en Medellín, sí se puede”. Con esto, las reacciones han dejado muchos comentarios importantes sobre todo lo que generó el video en la red social.
Los usuarios de internet también han sido comentados por otros internautas que han podido ir a ese sitio y destacan la calidad de la comida. “Yo almorzaba ahí cuando hacía Rappi... una excelente opción para ahorrar platica y es muy buena la atención y la sazón” y “Mera chimba los almuerzos de allá. Hace rato no voy y yo pensando que ya habían subido, pero no. Gracias a Dios”, explicó otro de los usuarios que era uno de los recurrentes a este lugar que causa sensación en la ciudad de Medellín.
@scristian_capera Sobreviviendo con 7.000 pesos 😱. En Medellín si se puede comer BARATO! conozca el famoso corrientazo de la MINO, el lugar donde a usted le venden más por menos, llegué, llegue!! #comidabarata #corrientazo #comidaeconomica #almuerzosbaratos #comerbarato
♬ sonido original - scristiancapera
Por lo pronto, el creador de contenido ha recibido muy buenas críticas por esta labor. De igual manera, muchos de sus seguidores esperan que siga impulsando este tipo de sitios curiosos donde la gente pueda comer o pueda al menos disfrutar de una gastronomía muy barata, pese a que los productos y los precios han estado en alza. Por lo pronto, otro puñado de usuarios y seguidores de Cristian Capera esperan ir pronto a este sitio ubicado, como se mencionó anteriormente, en el centro de la ciudad.
TikTok es una de las redes sociales favoritas de los creadores de contenido para hacer viral este tipo de experiencias. De igual manera, la forma rápida de poder subir videos y editarlos para el disfrute de toda una comunidad, se ha vuelto importante por estos últimos meses. Con el pasar del tiempo, los mismos videos pueden generar dinero a quienes lo publican.