Cali
Taxista resultó gravemente herido en un atentado sicarial en Valle Grande, oriente de Cali
Los hechos se presentaron en la madrugada de este sábado. Detalles.
En la madrugada de este sábado, 4 de mayo, un taxista resultó gravemente herido, pues hombres armados atentaron contra su vida en el oriente de Cali.
Fuentes de la Policía de Cali, le revelaron a El País que los hechos se presentaron en el barrio Valle Grande de la comuna 21, aproximadamente a las 3:45 a. m. Asimismo, resaltaron que la víctima de 31 años de edad, no se encontraba laborando cuando sucedió el atentado.
Al parecer, el taxista recibió una llamada de un conocido y al llegar, minutos después fue atacado a disparos. El conductor de manera inmediata arrancó el vehículo con el fin de resguardarse, perdió el control y chocó contra un poste de energía del sector.
El hombre quien iba acompañado de su pareja sentimental, según revelaron fuentes de la Policía de Cali a El País, quedó herido por un arma de fuego y fue llevado de manera inmediata a un centro asistencial. “En el momento, se encuentra estable”, afirmaron.
Las autoridades competentes descartaron que se tratara de un caso de hurto. En redes sociales se especula que se trató de un ‘ajuste de cuentas’. Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha hipótesis. Hasta el momento, el atentado es materia de investigación.
El pasado miércoles, 1 de mayo, en horas de la tarde, se reportó el asesinato de un taxista en el barrio Robles, ubicado en Cali. Frente a este caso, las autoridades afirmaron que presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas.
“Estamos adelantando las investigaciones. Lo que preliminarmente tenemos es que esta persona, hace meses atrás, había salido de un centro carcelario. En la cárcel de Jamundí, tenía antecedentes por abuso de confianza, violencia intrafamiliar, actos sexuales con menor de 14 años, concierto para delinquir agravado, por narcotráfico”, explicaron las autoridades, respecto a este caso.