CALI
Mujer pagó los $170.000 que dos jóvenes quedaron debiendo en estación de gasolina
Así lo confirmó, María Fernanda Murillo, administradora de la Estación de Servicio Terpel en Meléndez de la que dos jóvenes escaparon sin pagar una tanqueada de gasolina extra el martes pasado.
Una joven mujer pagó los $170.000 que se adeudaban en la Estación de Servicio Terpel del barrio Meléndez luego de que dos jóvenes escaparan sin cancelar dicho monto por la tanqueada de un BMW en la madrugada del martes pasado.
Así lo confirmó, María Fernanda Murillo, la administradora del establecimiento en donde este año se ha registrado dos veces la misma acción.
"Ella llegó, en compañía de otra joven, aseguró que estaba muy avergonzada porque su hermano le había prestado el carro a un par de desadaptados y canceló los $170.000", relató. También indicó que las dos jóvenes, notablemente apenadas, llegaron a la estación pasadas las 7:00 p.m. del miércoles y cancelaron en efectivo.
De esta manera, la denuncia ante las autoridades que habían anunciado los administrativos, no será necesaria.
Lea además: Tanquearon un BMW y se fueron sin pagar, nuevo caso en la misma estación en el sur de Cali
Murillo explicó que tras el hecho, se puso en contacto con las autoridades de Tránsito y consiguió la información de una mujer que aparece como propietaria del vehículo. Intentó ponerse en contacto ella, pero el teléfono que estaba fuera de servicio.
La identidad de la persona que canceló el servicio no corresponde a esos datos y tampoco hay información suficiente para verificar su versión sobre el incidente que se registró en la madrugada del martes pasado.
Finalmente Murillo señaló que evitar que el surtidor de gasolina asumiera el pago se logró y con eso dan por concluido el incidente.
Los hechos
El pasado martes, a través de redes sociales y en varios medios regionales se compartió la denuncia de la administración con un video de las cámaras de seguridad de la estación.
En las imágenes se observa un vehículo de alta gama y de color negro que llegó cerca de la 1:38 a.m. Sus ocupantes solicitaron al empleado llenar el tanque y se marcharon sin efectuar el pago correspondiente.
Antes, en enero, había ocurrido un hecho similar que tuvo el mismo desenlace.
Lea además: Así terminó la denuncia de jóvenes que huyeron de estación de gasolina sin pagar