VEHÍCULO
Nace una comunidad de amantes de Citroën a nivel mundial
La Asociación L'Aventure le ofrece descuentos y eventos a sus miembros. Conozca las ventajas de pertenecer a este grupo.

Con el objetivo de preservar, desarrollar y promover el patrimonio de la marca en el mundo, expandiendo su comunidad de entusiastas, Citroën creó la asociación L'Aventure Citroën.
Entre las ventajas de ser miembro de este grupo está la posibilidad de tener acceso a documentos históricos y descuentos especiales de la marca, que este año celebra 104 años.
Así, pensando en un público que va desde los nuevos propietarios potenciales hasta los entusiastas veteranos, como parte de L'Aventure Citroën se organizarán salones de eventos, además de promover el mantenimiento y la restauración de vehículos clásicos en sus talleres de los municipios franceses de Sochaux y Aulnay.
Los miembros de L'Aventure Citroën obtienen descuentos en sus compras en tienda y recambios.
Lea más: Mercedes-Benz revitaliza la Clase E de su portafolio de sedanes
Para amantes de la restauración la Asociación ofrece un programa de asistencia técnica para las piezas históricas y la fabricación de las que ya están agotadas, así como de productos derivados a través de su tienda virtual.
L'Aventure Citroën también ofrece un servicio de documentación y homologación para certificar la autenticidad del modelo. Todos los documentos llevan la fecha de producción, el tipo de carrocería, el acabado y la confirmación de que los números proporcionados son originales.
De otra parte, los vinculados a la Asociación tendrán acceso gratuito todo el año al Conservatorio de L'Aventure Citroën, en Francia, considerado un santuario de la marca.
Con unos 300 vehículos expuestos, alberga la mayor colección de la marca del mundo.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar