Mundo
¿Se cumplirá la predicción? La teoría de Nostradamus sobre el Rey Carlos III y sus herederos
Este lunes, el Palacio de Buckingham confirmó que el rey fue diagnosticado con cáncer. Detalles.
Después de que el Palacio de Buckingham, este lunes, 5 de febrero, en un comunicado afirmara que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, aumentaron los fuertes cuestionamientos de qué pasará con el trono.
Para algunos internautas salió a luz la teoría de Nostradamus sobre el Rey Carlos III y se cuestionan fuertemente si presuntamente se estaría cumpliendo.
Nostradamus quien predijo la muerte de la reina Isabel II, el asesinato de John F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas, tendría una profecía que apuntaría a la familia real británica.
Esa predicción trajo consigo varias interpretaciones, pues indicaría que la corona británica, presuntamente podría cambiar de sucesor de manera repentina.
“Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, se puede leer.
Por otro lado, habría otra predicción que surgió en medio de la noticia, la cual podría hacer temblar el reinado de Carlos III. Se afirmaría presuntamente que tres niños “arruinarán al pueblo” y algunos expertos señalan a los hijos del príncipe William: “Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
Es importante resaltar que estas son profecías que no suelen cumplirse, pues se tratarían de especulaciones. Hasta el momento, se está en espera sobre más detalles de las fuentes oficiales de la familia real sobre el estado de salud del rey Carlos III y el futuro de la corona.
Cabe recordar que el rey Carlos III sufre una “forma de cáncer”, descubierta durante la operación de próstata a la que se sometió el 26 de enero y ha iniciado el tratamiento sin intención de interrumpir sus actividades, anunció el Palacio de Buckingham.
“Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto” y “las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer”, explica el comunicado, precisando que el soberano “seguirá ocupándose de los asuntos del Estado”.