Mundo
Impactante video, captado por ciclista, revela cómo se fugó el actor colombiano tras asesinar a dos hombres en Londres
El colombiano había viajado varias veces a Reino Unido para compartir con la pareja asesinada, los cuales los habían visitado en su país de origen.

25 de jul de 2025, 03:12 p. m.
Actualizado el 25 de jul de 2025, 03:33 p. m.
Noticias Destacadas
Tras darse a conocer el caso del brutal asesinato de dos hombres en Londres, identificados como Albert Alfonso (62 años) y Paul Longworth (71), según señalan las autoridades, a mano del actor colombiano Yostin Andrés Mosquera, de 35 años, cada día se revelan más detalles del hecho.
Mosquera, quien es conocido por su trabajo como actor de contenido para adultos, fue hallado culpable de la decapitación y desmembramiento de las víctimas, en julio de 2024, en el apartamento que compartían con el acusado en el sureste de la capital británica.

Escalofriantes detalles del caso
Durante el juicio, el tribunal penal de Woolwich conoció que Mosquera congeló parte de los cuerpos y transportó los restos en dos maletas hasta el puente colgante de Clifton, en la ciudad de Bristol, donde finalmente fue arrestado el 13 de julio.
Las autoridades recopilaron una serie de videos e imágenes como prueba de la culpabilidad del crimen, el cual tiene el caso viral.
Una de las principales pruebas en su contra fue un video inédito captado por un ciclista, revelado por el medio británico The Sun, en el que se ve a Mosquera huyendo del lugar de los hechos por una zona boscosa en North Somerset.

En el clip, se le escucha decir en español: “Vete, vete, mi jefe es muy malo”, lo que despertó sospechas sobre un aparente asesinato con nexos de pandillas.

Las autoridades también aportaron imágenes de cámaras de seguridad que muestran al acusado arrastrando una maleta con presuntos restos humanos.

Adicionalmente, otro video mostrado en el juicio lo registra cantando y bailando en el baño, tras cometer el doble homicidio.
Proceso judicial
Ante la recopilación de pruebas, un tribunal penal de Woolwich, expuso que hay suficientes pruebas contra el extranjero y tras llevar a cabo el proceso judicial durante un año de revelaciones, el pasado 21 de julio de 2025, Mosquera fue condenado a cadena perpetua y permanecerá en prisión sin posibilidad de libertad condicional.
El juez Philip Bennathan anunció que la sentencia se formalizará el próximo 24 de octubre. Además, solicitó un informe psiquiátrico para determinar si hay aspectos psicológicos aún desconocidos.
“Fueron terribles eventos brutales y leer al respecto es una cosa terrible, pero verlo es realmente impactante”, afirmó el juez.
El inspector jefe Ollie Stride, de la Policía Metropolitana de Londres, calificó este caso como una de las investigaciones más perturbadoras a las que se han enfrentado, debido a la crudeza de los hechos y al impacto emocional que provocaron los registros audiovisuales presentados durante el juicio.
Comunicadora social con experiencia en comunicación organizacional, creación de contenido digital y redacción periodística y corporativa.