Entretenimiento
Este era el platal que ganaba la doctora Polo por conducir ‘Caso Cerrado’
La gran suma de dinero que recibía le permitió comprar una lujosa casa en el sur de Florida y otros lujos más.
Caso Cerrado se convirtió en uno de los programas más famosos de la televisión nacional e internacional, el cual era dirigido por la doctora Ana María Polo, quien era la jueza en batallas legales que afectaban a los latinos en Estados Unidos.
Como es un corte, cada una de las partes presentaba a sus testigos y sus pruebas para qué la doctora Polo, en calidad de jueza, emitiera una decisión apoyada en su conocimiento jurídico y, al final, tomaba la decisión más acorde teniendo en cuenta cada caso.
Ana María Polo era la protagonista del programa, pues se caracterizaba por ser una mujer fuerte en sus decisiones con el que logró alcanzar un éxito impresionante en la televisión, además, se caracterizaba por su icónica frase: “¡he dicho, caso cerrado!”.
Aunque el programa fue todo un éxito, Caso Cerrado trasmitió su último capítulo el 10 de diciembre de 2019, pero la doctora Polo sigue siendo una de las mujeres latinas más influyentes, tanto así que es considerada como un referente de la televisión hispana en Estados Unidos.
Sin embargo, hay un detalle que muy pocas personas conocen y es cuánto dinero ganaba Ana María Polo en el exitoso programa, pero se dice que llegó a ser de las mujeres mejores pagas en su momento.
De acuerdo con varios medios de comunicación, Ana María Polo cuando grababa el programa de Caso Cerrado ganaba un sueldo de 6 millones de dólares al año, dinero con el cual había logrado acumular una gran fortuna.
Gracias al sueldo que logró acumular gracias a su participación en el programa, la doctora Polo tiene una costosa mansión en el sur de Florida, que está ubicada en una exclusiva zona y la cual está avaluada en tres millones de dólares.
Hasta ahora, la doctora Polo nunca ha confirmado cuánto dinero ganaba cuando grababa Caso Cerrado, programa que mostraba casos falsos y con la participación de actores, hecho que generó toda una polémica, pero que finalmente un le permitió crear una gran fortuna a Ana María Polo.